| Promocion Dignity en Todo para la mujer | |
|
+4GROEIRO •·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.· Jericho Alyss 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alyss BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 395 Localisation : En las nuves Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Promocion Dignity en Todo para la mujer Lun Jun 11, 2007 4:03 pm | |
| Pues antier staba viendo la tele como eso d las 11:30 y en teleformula staban pasando la repeticion dl programa todo para la mujer con Maxin woodside..alo mejor muxos no la conocn..o no conocn el programa pero viene siendo algo asi como ventaneando o ese tipo d programas...y pss es un programa ke no lo conoce ksi nadie o lo ven señoras..y pues me llamo la atencio ke cuando se fueron a corte pusieron la cancion de with love y dije eh?? ke onda..y cuando regresaron d corte pusieron la cancion d Danger y la imagn dl disco..haciendole promocion y pues no acen eso seguido en ese programa..y por eso me llamo la atencion y kise compartirlo...pero pss ya se sta dando a conocer muxo mas st disco... no se siva aki st tema... | |
|
| |
Jericho WAKE UP
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localisation : Guadalajara Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Lun Jun 11, 2007 4:04 pm | |
| wow , k raro , xD! pero ps lo k importa es la promo del disko gracias x la info! | |
|
| |
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.· WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localisation : Vagando en mi mente xD Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Lun Jun 11, 2007 7:11 pm | |
| Más promoción! Que bien C= Gracias por la info C= | |
|
| |
GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Mar Jun 19, 2007 10:04 pm | |
| ESO RESULTA MUY BIEN!!! MIENTRAS MÁS PROMO MEJOR!! | |
|
| |
Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Vie Jun 22, 2007 7:16 pm | |
| Gracias x la infOooooooo! x) | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Sáb Jun 23, 2007 1:42 pm | |
| Pues si que es raro que pace eso en un programa de este tipo, pero definitivamente eso es bueno para la promocion y el darse a conoser, ojala que en muchos programas mas pasara algo similar, y no sea asta que ella venga a hacer promocion, para que asi ella venga y vea que se le quiere y es reconosida. |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Sáb Jun 23, 2007 5:32 pm | |
| mm pues lo que deverian de hacer es hacer publicidad en television abierta yo no he visto nada pero bueno algo es algo no lo cren gracias por la info per....coff cooff | |
|
| |
edwinhoRonaldo DREAMER
Cantidad de envíos : 192 Edad : 34 Localisation : en el mundo de las sombras,en la obscuridad Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Lun Jun 25, 2007 11:46 am | |
| me da igual editado por administracion..... chavos por favor hay que poner cosas que en verdad se puedan debatir ya que este tipo de comentarios no dejan nada a la imaginacion ` si no te interesa opinar respecto el tema o no tienes algun comentario simplemente no se contesta al topic por favor eviten esto | |
|
| |
hilaryduffereslamejortea WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer Vie Nov 23, 2007 1:49 pm | |
| algo es algo no ??? jjajajaja si alguna ves llegue a ver ese programa jajajaja peo bueno psss ya! grax x la nota! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dignity en Todo para la mujer | |
| |
|
| |
| Promocion Dignity en Todo para la mujer | |
|