| De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? | |
|
+10Sangre Inmortal •·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.· Sirek AlanDuff88 jesuff Mike_171 Fer raldomdcg Ramón418 ramon001 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jadar_ab Invitado
| Tema: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Mayo 16, 2007 12:30 pm | |
| El foro apenas estan en construcion, y se estan abriendo y cerrando temas, segun las preferencias e intereses de los integrantes del foro. Y aunque este es un foro dedicado a Hilary, no nos limitamos a solo hablar de Hilary, asi que me gustaria que para que tu estancia sea mucho mejor y mas placentera en el foro, propon temas que te agradaria que tenga este su foro. |
|
| |
ramon001 STRANGER
Cantidad de envíos : 241 Localisation : San Luis Potosi Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Mayo 16, 2007 3:56 pm | |
| ME GUSTARIA HABLAR DE HARRY POTTER, ME ENCANTAN LAS PELICULAS Y TODOS SUS LIBROS [QUE NO SON PELICULAS] | |
|
| |
Ramón418 I WISH
Cantidad de envíos : 421 Edad : 35 Localisation : Estado d México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Mayo 16, 2007 4:40 pm | |
| HAM TODO LO RELACIONADO A PHOTOSHOP Y GRÁFICOS! xD | |
|
| |
raldomdcg STRANGER
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localisation : EN JERICHO (EN EALIDAD EN GUADALAJARA) JEJE Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Mayo 16, 2007 6:30 pm | |
| PS A I ME GUSTA MUCHO OTROS ARISTAS COMOO ASHLEY TIDALE LOVG AVRIL ETC UNA GALERIA | |
|
| |
Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| |
| |
Ramón418 I WISH
Cantidad de envíos : 421 Edad : 35 Localisation : Estado d México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Mayo 16, 2007 10:45 pm | |
| ESA IDEA ME PARECE PERFECTA! ESPERO EL FORO xD xD | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Jue Mayo 17, 2007 12:51 am | |
| Me parece buena idea lo de Photoshop, y graficos, y pues como dice Fer, esto se podria estar en una categoria de Tutoriales, ya que definitivamente esto de los foros y el diseño tanto grafico como web, van muy de la mano. Lo de las artistas, pues dejenme ver con la manda mas (miri) y pues a ver que pasa. |
|
| |
Mike_171 I WISH
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Localisation : MONTERREY Fecha de inscripción : 14/05/2007
| |
| |
jesuff WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localisation : GUADALAJARA Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Sáb Mayo 19, 2007 12:33 am | |
| Te refieres asi a un sub-foro? | |
|
| |
AlanDuff88 BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 369 Edad : 36 Localisation : Tepic, Nayarit Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Sáb Mayo 19, 2007 8:26 pm | |
| h°La... Coincido con el resto d los usuarios.... hablar sobre PSP seria genial... tutoriales etc etc... muy buen tema d k hablar.... | |
|
| |
ramon001 STRANGER
Cantidad de envíos : 241 Localisation : San Luis Potosi Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Mayo 22, 2007 5:56 pm | |
| - jesuff escribió:
- Te refieres asi a un sub-foro?
BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB!xD | |
|
| |
Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Mayo 22, 2007 10:29 pm | |
| - ramon001 escribió:
- jesuff escribió:
BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB! xD
Boeno no sé komo se llame si Foro o Subforo! Pero me refiero a en la página del índice poner: TUTORIALESkomo en donce dice: Sugerencias, Hilary Galeria o esO! | |
|
| |
Ramón418 I WISH
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Mayo 22, 2007 10:54 pm | |
| - Fer escribió:
- ramon001 escribió:
- jesuff escribió:
BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB! xD
Boeno no sé komo se llame si Foro o Subforo!
Pero me refiero a en la página del índice poner: TUTORIALES komo en donce dice: Sugerencias, Hilary Galeria o esO! PUES SIENTO QUE QUIEREN ESO QUE ARRIBA DIGA PHOTOSHOP PARA QUE PONGAN EN ESE SUBFORO TOPICS D FUENTES BRUSHES ETC ! NO C QUE OPINAN LOS DEMÁS! | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Lun Mayo 28, 2007 2:07 pm | |
| Y el Webmaster movio una mano y se hiso el foro de Tutoriales y asi poco a poco fue creeando la vida en este foro. (Salmo segun san jadar_abs) Bueno pues ya esta hecho el foro para que lo llenen de informacion y dudas aserca de programas de diseño, denle un buen uso. Sigamos utilisando este tema para que sigan poniendo sus sugerencias y no estar abreindo y cerrando temas. Asi que si tienen alguna otra idea que creean que puede ayudar a foro los escucho... bueno leeo. |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Lun Mayo 28, 2007 8:49 pm | |
| yo una sujerenbcia esquecambien a la webmamacita jajajajajaja bueno nooo no pero ustedes que opinan un subforo de videojuegos que ahi postien todo lo relacionado con los videojuegos o programas de computacion | |
|
| |
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.· WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localisation : Vagando en mi mente xD Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Lun Mayo 28, 2007 10:19 pm | |
| - Sirek escribió:
- yo una sujerenbcia esquecambien a la webmamacita jajajajajaja
bueno nooo no pero ustedes que opinan un subforo de videojuegos que ahi postien todo lo relacionado con los videojuegos o programas de computacion Me gusta esta idea!!! Pero tambien podría haber cierto tipo de problemas (ejemplo: que empresa es mejor) | |
|
| |
Sangre Inmortal WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Lun Ago 06, 2007 11:56 pm | |
| pues q hablen de mi es q soy tan inportante | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| |
| |
Best Damn Bitch WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Ago 07, 2007 3:57 pm | |
| No no ablen del "importante" hablen de....q tal de sexXxo a mi esas platicas con mis migis en la escela me latian jeje, no mejor no xq ay muchos niños pero en algun lado tienen q aprender q mejor q un foro de su artista favorita jeje | |
|
| |
Sangre Inmortal WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Ago 07, 2007 5:33 pm | |
| - Best Damn Bitch escribió:
- No no ablen del "importante" hablen de....q tal de sexXxo a mi esas platicas con mis migis en la escela me latian jeje, no mejor no xq ay muchos niños pero en algun lado tienen q aprender q mejor q un foro de su artista favorita jeje
no, mejor a aprendan en disney chanel sexo y segun yo soy el cochinote | |
|
| |
:seTsi:duff: WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Mar Ago 07, 2007 9:55 pm | |
| PS ESTAN PADRES LAS PROPUESTA PERO COMO NI SE DE Q HABLAN JAJA SOLO DIGO Q SI , TMB ESTARIA PADRE HABLAR DE HILARY DUFF NO ??? A NO SORRY DE ELLA ES EL FORO PERDON NO ME HAGAN CASO !!!! | |
|
| |
Sirek STRANGER
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Miér Ago 08, 2007 9:18 pm | |
| - :seTsi:duff: escribió:
- PS ESTAN PADRES LAS PROPUESTA PERO COMO NI SE DE Q HABLAN JAJA SOLO DIGO Q SI , TMB ESTARIA PADRE HABLAR DE HILARY DUFF NO ??? A NO SORRY DE ELLA ES EL FORO PERDON NO ME HAGAN CASO !!!!
quien es Hilary Duff la vdd no la conosco seria bueno que hablaras de ella | |
|
| |
Hiljosef@n WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Lun Oct 01, 2007 4:26 pm | |
| hola mi primera opinion pues me gustaria que hablaramos de artistas como avril,harry potter amm y de algunos mas tienen muy buenas ideas que me parecen estupendas | |
|
| |
Sirek STRANGER
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Vie Oct 12, 2007 5:15 pm | |
| - Hiljosef@n escribió:
- hola mi primera opinion pues me gustaria que hablaramos de artistas como avril,harry potter amm y de algunos mas tienen muy buenas ideas que me parecen estupendas
esto se puede poner en celebridades no es necesario abrir otro subforo para este tipo de temas y si se llegara a abrir este subforo ya no seria el foro de hilary duff o si? | |
|
| |
Ina WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: VENDO BOLETOS FILACERO Miér Ene 09, 2008 12:26 am | |
| Me gusta la musica de hilary pero no me considero fanatica, asi que les ofrezco a ustedes verdaderos fans los 2 boletos que yo gane de FILACERO para ir al palacio de los deportes, el precio que le pongo a cada uno es $2000 pesos o quien ofrezca el mejor precio. Pero ver a tu artista preferido mejor que nadie y chance tener la oportunidad de conocerlo (hay 6 ganadores de filacero que pasan a conocerla) es invaluable para contactarme mi mail es ina_friends88@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? | |
| |
|
| |
| De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? | |
|