Hilary Duff Mèxico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?

Ir abajo 
+10
Sangre Inmortal
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.·
Sirek
AlanDuff88
jesuff
Mike_171
Fer
raldomdcg
Ramón418
ramon001
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jadar_ab
Invitado




De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 12:30 pm

El foro apenas estan en construcion, y se estan abriendo y cerrando temas, segun las preferencias e intereses de los integrantes del foro.

Y aunque este es un foro dedicado a Hilary, no nos limitamos a solo hablar de Hilary, asi que me gustaria que para que tu estancia sea mucho mejor y mas placentera en el foro, propon temas que te agradaria que tenga este su foro.
Volver arriba Ir abajo
ramon001
STRANGER
ramon001


Cantidad de envíos : 241
Localisation : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 15/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 3:56 pm

ME GUSTARIA HABLAR DE HARRY POTTER, ME ENCANTAN LAS PELICULAS Y TODOS SUS LIBROS [QUE NO SON PELICULAS]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com.mx
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 4:40 pm

HAM TODO LO RELACIONADO A PHOTOSHOP Y GRÁFICOS!

xD

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
raldomdcg
STRANGER
raldomdcg


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localisation : EN JERICHO (EN EALIDAD EN GUADALAJARA) JEJE
Fecha de inscripción : 15/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 6:30 pm

PS A I ME GUSTA MUCHO OTROS ARISTAS COMOO ASHLEY TIDALE LOVG AVRIL
ETC UNA GALERIA
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.HDUFF-POP.BLOGSPOT.COM
Fer
STRANGER
Fer


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Veracuz, México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 7:49 pm

Podría haber un forO o kategoría [no se komo se llamen] qe se llame 'TUTORIALES'

Ahí se podrían poner todos los tutOs paa diferentes programas
PSP
Photoshop
Y todo eso!What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Mayo 16, 2007 10:45 pm

ESA IDEA ME PARECE PERFECTA!

ESPERO EL FORO xD

xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
jadar_ab
Invitado




De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyJue Mayo 17, 2007 12:51 am

Me parece buena idea lo de Photoshop, y graficos, y pues como dice Fer, esto se podria estar en una categoria de Tutoriales, ya que definitivamente esto de los foros y el diseño tanto grafico como web, van muy de la mano.

Lo de las artistas, pues dejenme ver con la manda mas (miri) y pues a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Mike_171
I WISH
Mike_171


Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localisation : MONTERREY
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyJue Mayo 17, 2007 7:33 pm

ESTA CHIDO ESO DEL PSP. . .

ME GUSTO MUCHO!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hilaryduff17/
jesuff
WHO'S THAT GIRL
jesuff


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localisation : GUADALAJARA
Fecha de inscripción : 16/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptySáb Mayo 19, 2007 12:33 am

Te refieres asi a un sub-foro?
Volver arriba Ir abajo
AlanDuff88
BEAT OF MY HEART
AlanDuff88


Cantidad de envíos : 369
Edad : 36
Localisation : Tepic, Nayarit
Fecha de inscripción : 19/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptySáb Mayo 19, 2007 8:26 pm

h°La...


Coincido con el resto d los usuarios....

hablar sobre PSP seria genial... tutoriales etc etc...

muy buen tema d k hablar....Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/alanduff88
ramon001
STRANGER
ramon001


Cantidad de envíos : 241
Localisation : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 15/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Mayo 22, 2007 5:56 pm

jesuff escribió:
Te refieres asi a un sub-foro?

BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com.mx
Fer
STRANGER
Fer


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Veracuz, México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Mayo 22, 2007 10:29 pm

ramon001 escribió:
jesuff escribió:
Te refieres asi a un sub-foro?

BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB!
xD
Boeno no sé komo se llame si Foro o Subforo!

Pero me refiero a en la página del índice poner: TUTORIALES
komo en donce dice: Sugerencias, Hilary Galeria o esO!
Volver arriba Ir abajo
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Mayo 22, 2007 10:54 pm

Fer escribió:
ramon001 escribió:
jesuff escribió:
Te refieres asi a un sub-foro?

BUENO LO QUE LA MAYORIA MAS QUIERE ES UN FORO PERO NO SUB!
xD
Boeno no sé komo se llame si Foro o Subforo!

Pero me refiero a en la página del índice poner: TUTORIALES
komo en donce dice: Sugerencias, Hilary Galeria o esO!

PUES SIENTO QUE QUIEREN ESO QUE ARRIBA DIGA PHOTOSHOP PARA QUE PONGAN EN ESE SUBFORO TOPICS D FUENTES BRUSHES ETC !

NO C QUE OPINAN LOS DEMÁS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
jadar_ab
Invitado




De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyLun Mayo 28, 2007 2:07 pm

Y el Webmaster movio una mano y se hiso el foro de Tutoriales y asi poco a poco fue creeando la vida en este foro. (Salmo segun san jadar_abs)

Bueno pues ya esta hecho el foro para que lo llenen de informacion y dudas aserca de programas de diseño, denle un buen uso.

Sigamos utilisando este tema para que sigan poniendo sus sugerencias y no estar abreindo y cerrando temas. Asi que si tienen alguna otra idea que creean que puede ayudar a foro los escucho... bueno leeo.
Volver arriba Ir abajo
Sirek
STRANGER



Cantidad de envíos : 213
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyLun Mayo 28, 2007 8:49 pm

yo una sujerenbcia esquecambien a la webmamacita jajajajajaja
bueno nooo
no pero ustedes que opinan un subforo de videojuegos que ahi postien todo lo relacionado con los videojuegos
o programas de computacion
Volver arriba Ir abajo
https://hilaryduffmex.forosactivos.com
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.·
WHO'S THAT GIRL
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.·


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localisation : Vagando en mi mente xD
Fecha de inscripción : 22/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyLun Mayo 28, 2007 10:19 pm

Sirek escribió:
yo una sujerenbcia esquecambien a la webmamacita jajajajajaja
bueno nooo
no pero ustedes que opinan un subforo de videojuegos que ahi postien todo lo relacionado con los videojuegos
o programas de computacion

Me gusta esta idea!!!
Pero tambien podría haber cierto tipo de problemas (ejemplo: que empresa es mejor)
Volver arriba Ir abajo
Sangre Inmortal
WHO'S THAT GIRL
Sangre Inmortal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyLun Ago 06, 2007 11:56 pm

pues q hablen de mi es q soy tan inportante
Volver arriba Ir abajo
jadar_ab
Invitado




De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Ago 07, 2007 1:27 am

Este mmmm eso mismo pence yo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Best Damn Bitch
WHO'S THAT GIRL
Best Damn Bitch


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Ago 07, 2007 3:57 pm

No no ablen del "importante" hablen de....q tal de sexXxo a mi esas platicas con mis migis en la escela me latian jeje, no mejor no xq ay muchos niños pero en algun lado tienen q aprender q mejor q un foro de su artista favorita jeje
Volver arriba Ir abajo
Sangre Inmortal
WHO'S THAT GIRL
Sangre Inmortal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Ago 07, 2007 5:33 pm

Best Damn Bitch escribió:
No no ablen del "importante" hablen de....q tal de sexXxo a mi esas platicas con mis migis en la escela me latian jeje, no mejor no xq ay muchos niños pero en algun lado tienen q aprender q mejor q un foro de su artista favorita jeje

no, mejor a aprendan en disney chanel

sexo y segun yo soy el cochinote
Volver arriba Ir abajo
:seTsi:duff:
WHO'S THAT GIRL



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMar Ago 07, 2007 9:55 pm

PS ESTAN PADRES LAS PROPUESTA PERO COMO NI SE DE Q HABLAN JAJA SOLO DIGO Q SI , TMB ESTARIA PADRE HABLAR DE HILARY DUFF NO ??? A NO SORRY DE ELLA ES EL FORO PERDON NO ME HAGAN CASO !!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
Sirek
STRANGER



Cantidad de envíos : 213
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Ago 08, 2007 9:18 pm

:seTsi:duff: escribió:
PS ESTAN PADRES LAS PROPUESTA PERO COMO NI SE DE Q HABLAN JAJA SOLO DIGO Q SI , TMB ESTARIA PADRE HABLAR DE HILARY DUFF NO ??? A NO SORRY DE ELLA ES EL FORO PERDON NO ME HAGAN CASO !!!!lol!
quien es Hilary Duff Shocked la vdd no la conosco seria bueno que hablaras de ella
Volver arriba Ir abajo
https://hilaryduffmex.forosactivos.com
Hiljosef@n
WHO'S THAT GIRL
Hiljosef@n


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyLun Oct 01, 2007 4:26 pm

hola mi primera opinion pues me gustaria que hablaramos de artistas como avril,harry potter amm y de algunos mas tienen muy buenas ideas que me parecen estupendas
Volver arriba Ir abajo
Sirek
STRANGER



Cantidad de envíos : 213
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyVie Oct 12, 2007 5:15 pm

Hiljosef@n escribió:
hola mi primera opinion pues me gustaria que hablaramos de artistas como avril,harry potter amm y de algunos mas tienen muy buenas ideas que me parecen estupendas
esto se puede poner en celebridades no es necesario abrir otro subforo para este tipo de temas y si se llegara a abrir este subforo ya no seria el foro de hilary duff o si?
Volver arriba Ir abajo
https://hilaryduffmex.forosactivos.com
Ina
WHO'S THAT GIRL



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2008

De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: VENDO BOLETOS FILACERO   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? EmptyMiér Ene 09, 2008 12:26 am

Me gusta la musica de hilary pero no me considero fanatica, asi que les ofrezco a ustedes verdaderos fans los 2 boletos que yo gane de FILACERO para ir al palacio de los deportes, el precio que le pongo a cada uno es $2000 pesos o quien ofrezca el mejor precio.
Pero ver a tu artista preferido mejor que nadie y chance tener la oportunidad de conocerlo (hay 6 ganadores de filacero que pasan a conocerla) es invaluable

para contactarme mi mail es ina_friends88@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty
MensajeTema: Re: De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?   De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De que temas aparte de Hilary te agradaria hablar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nevos botones de temas
» DISCOGRAFIA DE HILARY
» BIOGRAFIA DE HILARY
» Hilary en los 10 + pedidos
» hilary es la mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Sugerencias-
Cambiar a: