| Soy Nuevo (siempre quise decir eso) | |
|
+4Alyss Best Damn Bitch ramon001 Sirek 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jadar_ab Invitado
| Tema: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Miér Mayo 16, 2007 12:21 pm | |
| Pues les cuento un poco de mi, soy Alejandro, aunque me agrade mas que me digan Alex o Lex, eso de ale, como que no por el hecho de que mi nombre es muy comun y el de ale lo es mas porque tambien las mujeres son ale, y uno pasa cada corage cuando gritan ale en un lugar publico, volteas y no es para ti.Tengo muchas cosas que me agradan hacer, porque soy la tipica persona que prueba de todo (menos drogas platicas ) y lo peor del caso es que aun no he hecho muchas cosas que quiero hacer antes de morirme, como saltar con paracaidas, aprender a tocar el Sax, correre en una ninja a mas de 300 km/h, ver una lluvia de estrellas, perder mi virginidad, dar mi primer beso, ponerme mi primer peda, aprendera a tocar la gitarra, escribir tres libros (uno de filos, otro de metafisica y una novela), tener gemelas, irme de viaje a pie sin nada en la bolsa durante 1 años y traer en frascos tierra de todos los lugares que visite.... en fin. Pero aunque hay muchas cosas que me gustan tambien tengo mis gerarquias y de las mal altas estan el Dibujar, diseñar y todo al respecto, el Bascketbool tanto jugarlo como verlo o dirigirlo, Leer, escribir y Filosofar. Pues esto es un poquito de mi, ojala tengamos suerte. Espero sea bien venido |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Miér Mayo 16, 2007 12:28 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PASAS ESO DE QUE TE PONGAS TU PRIMER PEDA TE CREO MAS QUE ERES VIRGEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO ALEJANDRO SEAS BIENVENIDO EN VDD TE DOY LAS GRACIAS POR CONFIGURAR EL FORO Y SACARME DE TANTAS DUDAS. LEE LAS REGLAS U.U POR FITAS YYY SE ME OLVIDA ALGO HAM..... CREO QUE NO xD NUEVAMENTE BIENVENIDO Y CLARO QUE CON LA AYUDA DE FER, RAMON Y ALEJANDRO ESTO SERA GENIAL, EN CUANTO A LAS CONFIGURACIONES DEL FORO EN CUANTO A NOTICIAS DE ESO SE ENCARGAN LOS FORISTAS | |
|
| |
ramon001 STRANGER
Cantidad de envíos : 241 Localisation : San Luis Potosi Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Miér Mayo 16, 2007 3:49 pm | |
| BIENVENIDO WEMASTER! PASATELA CHIDO! xD | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| |
| |
Best Damn Bitch WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 11:01 am | |
| Jajaja estas bien loco x eso me caes bien chido Ps ojala y hagas toooodos tus sueños (aunq unos ya obvio los hiciste"s") Y q bueno q eres Webmaster asi no sera tan aburridin | |
|
| |
Alyss BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 395 Localisation : En las nuves Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 12:48 pm | |
| amm orales niño pues eso es muy interesante eh... perder tu virginidad??ammm:!: jaja ok...pues fijate ke no t conosco jojojo...pero ya abra tiempo d conocerte maaaas afondoooo no crees...se yaaa | |
|
| |
Mike_171 I WISH
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Localisation : MONTERREY Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 7:27 pm | |
| jajajajajaja KE PENA. . . . SE HA DE SENTIR BIEN FEO ESO NO?? PERO BUENO AKI NO TE VAMOS A DECIR ALE OK? OJALA TE LA PASES MUY BIEN AKI CUIDATE ALE!! jajaja ntc BIENVENIDO ALEX!!! | |
|
| |
memohd25 THE GETAWAY
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localisation : TampiCo TamaUlipas! ohsiqesi!! xD Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 7:28 pm | |
| Bienvenidoo pasatela super xD
| |
|
| |
Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 7:40 pm | |
| | |
|
| |
GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) Jue Mayo 17, 2007 7:50 pm | |
| BIENVENIDO DIVIERTETE MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUXXXXXXXOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Nuevo (siempre quise decir eso) | |