Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/05/2007
Tema: Pajinas Sáb Nov 10, 2007 1:11 am
Hola
Bueno en primero no se si esto va a qui pero es que ase tiempo que le perdi pista a Hilary desde que la pajina que tenia de ella la canselaron que era www.hilaryduff.com.mx y pues solo tengo la de Hilary Duff Kool y la del club que porcierto no puedo abri la obcion de miembros y no c si todavia esten en el me gustaria que pusieran mas informacion sobre los miembros de que si con la nueva imagen del club ya todos fueron eliminados y hay que volverse a inscribir o si todo esta como antes y pues solo tengo unas cuantas pajinas en español y muchas en ingles pero en ellas solo informan cosas para los de alla (usa) jejejeje y me gustaria que me recomendaran varias pajinas de noticias de ella asi como foros ya que tambien me gustaba mucho estar en ellos Please pasenme algunas
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
Tema: Re: Pajinas Vie Nov 16, 2007 5:08 pm
ham diran que que mala fan soy pero ps es que yo por lo regular me entero en el foro o por lo que nos dicen en las juntas ahorita he andado muy desconectada y seria bueno que alguien q sea mas adentrado a buscar paginas de Hilary aki en mexico estaria chido que las postearan saludos a toodos
hilaryduffereslamejortea WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/05/2007
Tema: Re: Pajinas Vie Nov 23, 2007 1:31 pm
pues la vdd estoe = qe miri.... eso de la universidad me deja tiempo para conectarme una vez ala semana... y pues estoyyy... terriblemente desconectado de hilary =/ bueno espero alguien pueda ayudarte!