Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Tema: hola soy nueva Mar Oct 30, 2007 10:20 am
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todos soy nueva sin embargo trato de defenderme con lo que puedo y al igual que ustedes me emociona mucho pertenecer al club de HILARY DUFF, espero empezar a conocerlos y que me puedan ayudar. Por otra parte felicitaciones a todos los que hicieron posible este foro.
ATTE.- logua mi correo logua_hilduff@hotmail.com
espero verlos pronto bye
jadar_ab Invitado
Tema: Re: hola soy nueva Miér Oct 31, 2007 12:45 am
Hola chica se bienbenida, y espero no peirdas esas ganas, porque por gente como tu hacen que el mundo gire en una buena direccion.
AlanDuff88 BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 369 Edad : 36 Localisation : Tepic, Nayarit Fecha de inscripción : 19/05/2007
Tema: Re: hola soy nueva Miér Oct 31, 2007 10:28 pm
HoLaP.. jeje como dice el webmazter...
bienvenida al foro, pazatela super i disfruta tu eztancia jojo8)
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
Tema: Re: hola soy nueva Vie Nov 02, 2007 1:53 pm
logua escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa a todos soy nueva sin embargo trato de defenderme con lo que puedo y al igual que ustedes me emociona mucho pertenecer al club de HILARY DUFF, espero empezar a conocerlos y que me puedan ayudar. Por otra parte felicitaciones a todos los que hicieron posible este foro.
ATTE.- logua mi correo logua_hilduff@hotmail.com
espero verlos pronto bye
hola que tal seas bienvenida te quiero recordar que estando en el foro no kiere decir que pertenescas al club..... hay varios usuarios en este foro que pertenecen al club.... pero te repito el foro es muy aparte del club si quieres saber algo mas del club o pertenecer a el visita esta pag. www.clubhdmex.net ahi te podras informar y podras ponerte en contacto con el presidente del club sin mas quedo a tu disposicion y cualquier duda o aclaracion puedes ponerte en contacto conmigo por medio de mp oki