| nuevo disco ? | |
|
+4Hilary Yam frances Sirek Hiljosef@n 8 participantes |
¿ es verdad que sale un nuevo disco ? | no | | 14% | [ 1 ] | nose | | 29% | [ 2 ] | creo | | 29% | [ 2 ] | si es verdad | | 28% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiljosef@n WHO'S THAT GIRL

Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/09/2007
 | Tema: nuevo disco ? Jue Sep 27, 2007 9:26 pm | |
| Hola oiigan tengo una duda soy nuevo a qui y quiero que mi primer tema me respondan una pregunta ¿va a salir un nuevo disco de hilary llamado "my life " seria su quinto album no porfa si pueden diganme sip por que ya estoy emocionado  | |
|
 | |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/05/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Vie Oct 12, 2007 6:05 pm | |
| mmm pues yo lo dudo si es un rumor muy fuerte pero de rumor no pasa hasta que hilary lo ponga en su blog sera un hecho si alguien tiene mas informacion al respecto por favor posteenla | |
|
 | |
frances WHO'S THAT GIRL

Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localisation : Mexico City Fecha de inscripción : 23/08/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Miér Nov 07, 2007 7:05 pm | |
| yo no kreooo, io veo mas viable ke sake la re-edicion de dignity para marzoo del proxiiimo añoo  !! | |
|
 | |
Hilary Yam WHO'S THAT GIRL

Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/05/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Sáb Nov 10, 2007 12:58 am | |
| Hola eeeeeeeeeee regrese jajajajajajajajaja pues si eso parese que solo va a relansar el de dignity y esperemos que se a muy pronto | |
|
 | |
wonderboii WHO'S THAT GIRL

Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/01/2008
 | Tema: Re: nuevo disco ? Sáb Ene 05, 2008 11:22 am | |
| PS NO LA VDD TODAVIA NO HAY NUEVO CD DE HIL LO KE SI SALDRA ES LA RE-EDICION DE DIGNITY CON ROLAS EN VIVO Y ACUSTICOS SEGUN UN PRIMO QUE TRABAJA EN MIXUP ESTA SALDRA ENTRE MAYO Y JUNIO JUNTO KON EL 3 SINGLE KE SE DESPRINDE DE ESTE CD CON LA ROLA "REACH OUT (AND TOUCH ME)" QUE ES UN COVER ESO ES TODO LO QUE SE SAVE HASTA AHORA Y DE UN DVD DEL TOUR DIGNITY QUE ESE SI IIA ESTA CONFIRMADO SEGUN SALDRIA EN NOVIEMBRE PERO SE RETRASO AL PARESER SALE EN MARZO ESTE ES EL CONTENIDO Tracklisting LIVE: "Play with Fire" "Danger" "Come Clean" "The Getaway" "Dignity" "Gypsy Woman" "Someone's Watching Over Me" "Beat of My Heart" "Our Lips Are Sealed" "Why Not" "So Yesterday" (Remix) "With Love" "Never Stop" "Wake Up" "I Wish" "Love is a Battlefield" "Outside of You" "Fly" "Happy" "Dreamer" "Reach Out (And Touch Me)" "Stranger"
Bonus Features "Play With Fire" Music Video "With Love" Music Video "Stranger" Music Video "Reach Out (and Touch Me)" Music Video "The Dignity Tour: Behind-The-Scenes"
Esto será lo que contendrá el DVD. | |
|
 | |
AlanDuff88 BEAT OF MY HEART

Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Localisation : Tepic, Nayarit Fecha de inscripción : 19/05/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Sáb Ene 05, 2008 11:02 pm | |
| Que no sera "Holiday" el single q sera para la reedicion d Dignity..??? | |
|
 | |
viktor WHO'S THAT GIRL

Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localisation : mexico df Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Mar Ene 22, 2008 1:37 am | |
| se supone ke reach out es el sencillo de la reedicion del disco y ke lo lanzo en el tour, ademas de love is a battle filed, ke son las dos rolas ke si se fijaron en el koncierto del viernes komo tres konocian,lo del lanzamiento no se, ademas tengo una duda, alguien sabe ke pex kon un disco ke anda en la red llamado unlimited, es ke viene siendo una recopilacion estilo most wanted, y ya lo baje, pero no entiendo muy bien de donde salio. | |
|
 | |
camiv89 WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/02/2008
 | Tema: Re: nuevo disco ? Miér Feb 13, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
 | |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/05/2007
 | Tema: Re: nuevo disco ? Jue Abr 10, 2008 4:19 pm | |
| - wonderboii escribió:
- PS NO LA VDD TODAVIA NO HAY NUEVO CD DE HIL
LO KE SI SALDRA ES LA RE-EDICION DE DIGNITY CON ROLAS EN VIVO Y ACUSTICOS SEGUN UN PRIMO QUE TRABAJA EN MIXUP ESTA SALDRA ENTRE MAYO Y JUNIO JUNTO KON EL 3 SINGLE KE SE DESPRINDE DE ESTE CD CON LA ROLA "REACH OUT (AND TOUCH ME)" QUE ES UN COVER ESO ES TODO LO QUE SE SAVE HASTA AHORA Y DE UN DVD DEL TOUR DIGNITY QUE ESE SI IIA ESTA CONFIRMADO SEGUN SALDRIA EN NOVIEMBRE PERO SE RETRASO AL PARESER SALE EN MARZO ESTE ES EL CONTENIDO Tracklisting LIVE: "Play with Fire" "Danger" "Come Clean" "The Getaway" "Dignity" "Gypsy Woman" "Someone's Watching Over Me" "Beat of My Heart" "Our Lips Are Sealed" "Why Not" "So Yesterday" (Remix) "With Love" "Never Stop" "Wake Up" "I Wish" "Love is a Battlefield" "Outside of You" "Fly" "Happy" "Dreamer" "Reach Out (And Touch Me)" "Stranger"
Bonus Features "Play With Fire" Music Video "With Love" Music Video "Stranger" Music Video "Reach Out (and Touch Me)" Music Video "The Dignity Tour: Behind-The-Scenes"
Esto será lo que contendrá el DVD. ia tambien esta en duda este lanzamiento maldito HR ¬¬ en lugar de que haga que Hil cresca nomas no se puede | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: nuevo disco ?  | |
| |
|
 | |
| nuevo disco ? | |
|