| Flayer para promocionar los MTV´s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jadar_ab Invitado
| Tema: Flayer para promocionar los MTV´s Miér Ago 22, 2007 4:27 pm | |
| Para en nuevo arribo de Hilary Duff a México y el evento de premiaciones MTV, Senrgio y Nuestra Webmami se pusieron las pilas para hacer promocion aqui en el DF. y me pidieron hacer un flayer para dar a conocer la noticia de que Hilary estara en los prmios MTV.
Les comoparto el flayer que diseñe para los MTV´s con la intencion de que nos ayuden a hacer promocion de la manera que ustedes mas se les fasilite, ya sea al imprimirlo, enviarlo pro correo, ponerlo en fotolog, metroflog, myspace, etc. Espero les guste el flayer, saben que acepto todo tipo de criticas y tambien esperamos que nos vrinden su ayuda a hacer promocion.
De antemano Gracias.
https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p71/xelarabs/flayerMTVhd2.jpg https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p71/xelarabs/flayerMTVh1.jpg https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p71/xelarabs/FlayeralaFrancesa.jpg
Última edición por el Jue Ago 23, 2007 11:16 pm, editado 2 veces |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Miér Ago 22, 2007 7:58 pm | |
| amiii me gustaron los dos neta estan muy chidossss pero el rosa me enknto espero que nos vaya bien mañana y que yo les aguant jajajajaja por que si no chencho y lili me tendran que cargar espero que los demas usuarios nos apoyen con este proyecto y no nadamas haciendole promocion si no tambien pidiendo stranger por todeas partes para que gane un premio nuestra hil | |
|
| |
AlanDuff88 BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 369 Edad : 36 Localisation : Tepic, Nayarit Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Miér Ago 22, 2007 8:17 pm | |
| Wow.!!!!!!!! Kedaron geniales m gustaron amboz.... no t preocupes.. hare la promocion por el metro jeje bueno.. d nuevo, estan geniales encerio..!! | |
|
| |
memohd25 THE GETAWAY
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Localisation : TampiCo TamaUlipas! ohsiqesi!! xD Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Miér Ago 22, 2007 8:29 pm | |
| iia lo puse en mis paginas te qedaron super | |
|
| |
•·.·´¯`·.·•Luis•·.·´¯`·.· WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localisation : Vagando en mi mente xD Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Jue Ago 23, 2007 6:46 pm | |
| Estan super!!!! Los dos me gustaron, asi que hay que hacer una buena promocion VALE LA PENA!!! POR HIL!!!!! | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Jue Ago 23, 2007 11:14 pm | |
| Pues ya hay un tercer Flayer titulado estilo a la Francesa, proque la idea prinsipal la hiso un buen amigo que le dicen Frances, .... El es algo asi como mi alumno en el diseño aunque mas bien deveria desir que es un aliado, y le hice un pequeño examen pidiendo hiciera un flayer para este movimiento. Como veran aprobo con meritos. Porfavor sigan apoyandonos y moviendo a mas gente que conoscan. Ya que de esta promocion podemos ganar mucho, tanto hacer que Hil de consierto este año aqui en México con el tur que ahora tiene, de igual manera que ella gane el los MTV´s, y con esto hacer que México se combierta en uno de sus paices preferidos y mas contemplados para sus proximos proyectos. |
|
| |
GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Vie Ago 24, 2007 9:58 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial el frances!!!!!!!!!!! es precioso y los otros 2 no c diga klaro cuenten cnmigo para la promo!!!!!!!!! | |
|
| |
frances WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localisation : Mexico City Fecha de inscripción : 23/08/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Vie Ago 24, 2007 1:40 pm | |
| jajjaajjajaa lol, pues te kedarooon padrisimis los otros dooS!! y la vdd el otro ke hicimos juntoos, osea.. tmb mil gracias a tii por la ayuda consejos y tooodoo esoo y por ser mi kerido maestro u.u jajajjaa, y puess kee shiido ke sii les gusteE!!! !!! | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| |
| |
Hiljosef@n WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Jue Sep 27, 2007 9:17 pm | |
| hola pues soy nuevo a qui y estoy viendo los temas;) y leiendo lo que escriben muy interesante ami me gustaria que viniera a mexico hil para los premios mtv y recibiera el premio a mejor artista internacional:lol!: bye seguire viendo lo demas:arrow: | |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s Vie Oct 12, 2007 5:14 pm | |
| ham ya mas que visto hilary en los premios mtv jajajaja soy tan feliz pero pues nimodo haber que pasa espero que gane si no me suicido ahi en plena television suerte a toooodos ojala y puedan asistir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flayer para promocionar los MTV´s | |
| |
|
| |
| Flayer para promocionar los MTV´s | |
|