Hilary Duff Mèxico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es problema de TODOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jadar_ab
Invitado




Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS EmptyLun Ago 06, 2007 1:35 pm

Que hay, si en realidad te preocupa la situacion del planeta, por favor leelo, pero si lo unico que importa eres tu, pues tambien leelo; o que, acaso no sientes calor????

DÍA SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007 (proximo sabado) , DE LAS 19:53 A LAS 20:00 horas (Hora de la Cd. de México) Se propone apagar todas las luces y todo aquillo que genere calor para darle un respiro al PLANETA. (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Sólo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los iceberg se están derritiendo ya que estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas y como las estructuras han desaparecido estos animales se desubican y mueren ahogados, eso sin contar los cambios climáticos y el aumento del nivel del mar. Sí, ya sé que estaremos 7 minutos a oscuras, esperando con la cara de tontos, además, ¿qué son 7 minutitos?, seguro que vale la pena. Recordemos que el Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Así que, por favor, pasa la noticia.

"Hay muchas cosas que abandonaríamos si no temiéramos que otros pudieran recogerlas"
Volver arriba Ir abajo
GROEIRO
BREAK MY HEART
GROEIRO


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Re: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS EmptyLun Ago 06, 2007 5:59 pm

okas kuenten conmigo!!!!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GROEIRO
Mike_171
I WISH
Mike_171


Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localisation : MONTERREY
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Re: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS EmptyLun Ago 06, 2007 11:24 pm

OK ENTRO!!!

ESO ESTA CHIDO!!

HAY VAN MIS 7 GRANITOS DE ARENA . . . .

=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hilaryduff17/
Sangre Inmortal
WHO'S THAT GIRL
Sangre Inmortal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Re: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS EmptyLun Ago 06, 2007 11:51 pm

mmmm ese calentamiento gloval me da miedo pero pues si desde q lei sobre el calentamiento y lo q se peude hacer para evitarlo e echo todo lo posible de echo las luces de mi casa siempre las hando apagando y como tengo un mendigo hermano q es de los q entrar y prenden todo estoy atrasito de el apagando lo q el deja prendido
Volver arriba Ir abajo
Alyss
BEAT OF MY HEART
Alyss


Cantidad de envíos : 395
Localisation : En las nuves
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Re: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS EmptyMiér Ago 08, 2007 4:47 pm

yaya...anotado....aunke muxos no lo aran...y eso tnlo por seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alcachof_alyss
Contenido patrocinado





Es problema de TODOS Empty
MensajeTema: Re: Es problema de TODOS   Es problema de TODOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es problema de TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Reciclaje. :: Papelera-
Cambiar a: