| Otra duffiesta siii? | |
|
+2Best Damn Bitch Sangre Inmortal 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sangre Inmortal WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Otra duffiesta siii? Sáb Jul 28, 2007 5:56 am | |
| ya casi se nos biene el cumple de hilary haya q hacer una fiesta y lo pongo con tiemo para organisarnos bien yo yevo las despensas jajajaja q opinan? | |
|
| |
Best Damn Bitch WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Sáb Jul 28, 2007 11:05 am | |
| si si si y te emborrachas va jajajajaja. Bueno ya neserio no les prometo nada asta ahora peeero ps ya se les van a acabar las vacasiones a barios y como q no se ase una fiesta y ps yo tengo una casa en cuernavaca (bueno de mi primis primis pero aver si me la presta) y ps para q aunq sea los VIP pasemos otro ratillo juntos no? . Sigo investigando va. BYE | |
|
| |
Alyss BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 395 Localisation : En las nuves Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Mar Jul 31, 2007 7:57 pm | |
| orales..ke shido..ke miri vaya por mi n su elicoptero y les juro keno faltaria jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 01, 2007 4:24 am | |
| - Best Damn Bitch escribió:
- si si si y te emborrachas va jajajajaja. Bueno ya neserio no les prometo nada asta ahora peeero ps ya se les van a acabar las vacasiones a barios y como q no se ase una fiesta y ps yo tengo una casa en cuernavaca (bueno de mi primis primis pero aver si me la presta) y ps para q aunq sea los VIP pasemos otro ratillo juntos no? . Sigo investigando va. BYE
cuernavaca... orales q intenso me late la idea ademas no esta tan lejos ceria genial y de paso pasamos a a el rollo | |
|
| |
GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 01, 2007 9:08 pm | |
| okas yo sip kiero ir pro está muy lejos ash!!!! lo más seguro esq nu m dejen ir pro si c hac c la pazan bien xido!!!! | |
|
| |
:seTsi:duff: WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Jue Ago 02, 2007 10:03 pm | |
| ok me convencieron pero como aviamos dicho estaria loko acerla en las trajineras de Xoximilco , va con el nombre de hil y aprovachamos para darnos un chapuson no ? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: y ps de alchol , yo no tomo:drunken: , ... bueno solo poco , pero esta ocasion prometo llevar bolsitas , para el vimito , porq no quiero q las aguas tan limpias de el canal de xoximilco se ensucien ok :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::asi q tendremos q organisarla , pero eso si los V.I.P se van en otra trajinera ehh , por q los M.I.P:queen: no nos juntamos con gente asi osea gente loca oki bye ªª | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Sáb Ago 04, 2007 12:49 pm | |
| Fiesta por el cumple de Hil.......... jajajaja, no niego que hace falta una fiesta, y pretextos para hacer una nunca faltan, lo que siempre falta es el que ofresca un lugar en dond e hacerla. |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Lun Ago 06, 2007 11:40 pm | |
| - jadar_abs escribió:
- Fiesta por el cumple de Hil.......... jajajaja, no niego que hace falta una fiesta, y pretextos para hacer una nunca faltan, lo que siempre falta es el que ofresca un lugar en dond e hacerla.
yo dije q en mi casa pero nadie quiere por q segun ellos esta casa la tisnada y q papi les pega y chalala chalala pero pues si es en mi casa se pondria chido ademas q es colonia privada y puedo hacer lo q quera en la calle sin temor a los polis | |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Mar Ago 07, 2007 4:00 pm | |
| Ps lo de cuernavaca se cansela xq ya me voia ir yo solito con my family jeje y la vdd como q para una DUFF fiesta si esta muy lejos mejor en casa de sangre xq a mi si me queda serca y ya asta llegue x ahi x error jeje | |
|
| |
edwinhoRonaldo DREAMER
Cantidad de envíos : 192 Edad : 34 Localisation : en el mundo de las sombras,en la obscuridad Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 08, 2007 6:44 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que hueva,para que te embriages otra vez jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 08, 2007 7:20 pm | |
| - edwinhoRonaldo escribió:
- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que hueva,para que te embriages otra vez jajajaja
hay osea pues pa q cress q son las fiestas entonces y pues si quieren si no pos no pus stos chamakos exigentes ssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 08, 2007 8:24 pm | |
| - Sangre Inmortal escribió:
- edwinhoRonaldo escribió:
hay osea pues pa q cress q son las fiestas entonces y pues si quieren si no pos no pus stos chamakos exigentes ssssssssssssss Osea *inche briago las fiestas son para convivir y estar en armonia con tus seres queridos, jajajajaja q chorote jeje...Ay ya edwin si tu tmb estabas todo ebrio solo q no lo querias aseptar jeje NTC | |
|
| |
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? Miér Ago 08, 2007 8:32 pm | |
| - Best Damn Bitch escribió:
- Sangre Inmortal escribió:
- edwinhoRonaldo escribió:
hay osea pues pa q cress q son las fiestas entonces y pues si quieren si no pos no pus stos chamakos exigentes ssssssssssssss Osea *inche briago las fiestas son para convivir y estar en armonia con tus seres queridos, jajajajaja q chorote jeje...Ay ya edwin si tu tmb estabas todo ebrio solo q no lo querias aseptar jeje NTC si es sierto el edwin estava tan p2 q a la mañana sieguiente yua se sientia rock star | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra duffiesta siii? | |
| |
|
| |
| Otra duffiesta siii? | |
|