| OOlAA!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hd_89 WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localisation : MéxicO, D.F. Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: OOlAA!! Mar Jun 19, 2007 11:17 pm | |
| ola a tods los DuffEroz jeje Bueno pues solo keria dejar este mensaje para darme la bienvenida jaja y bueno presentarme ovbio bueno mi nombre es Andrea y soy del df tengo 17 añOS saludos a todos espero k esten muuuuui bien bae..** mi fotolog de hilary Duff : http://www.fotolog.com/hilary_whithlove | |
|
| |
Alyss BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 395 Localisation : En las nuves Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Mar Jun 19, 2007 11:31 pm | |
| woooooooooouuuu ke bueno ke t unist a nosotros...postea muchote.....y psss bievenida seas... | |
|
| |
hd_89 WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localisation : MéxicO, D.F. Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Miér Jun 20, 2007 1:48 am | |
| ola gracias! oye un favOr coo subo mi Avatar de hilary :S porfiz ayduame si puedes y kieres graciass besitoOS:..... mi flog de hilary : http://www.fotolog.com/hilary_whithlove | |
|
| |
jadar_ab Invitado
| Tema: Re: OOlAA!! Miér Jun 20, 2007 3:36 pm | |
| Bienbenida chica, que cada dia mas gente se nos une, pasatela bien en este foro, postea seguido y chcate las reglas para evitar broncas. Lo de la firma, es en tu perfil que es la obcion que esta en la parte de arriba, de bajo de la imagen de Hilary, y ya en el menu de perfil busa a obcion de frima, que esta a lado de la de el avatar, ya en firma pegas el linck de donde este tu imagen, espero que con esta leve explicacion puedas lograrlo. |
|
| |
GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Miér Jun 20, 2007 5:53 pm | |
| mucho gusto mi llamo brenda y tengo 14 años jejeje weno pasatela super en el foro y posteas muuuxo!!! | |
|
| |
edwinhoRonaldo DREAMER
Cantidad de envíos : 192 Edad : 34 Localisation : en el mundo de las sombras,en la obscuridad Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Jue Jun 21, 2007 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Sirek STRANGER
Cantidad de envíos : 213 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Sáb Jun 23, 2007 5:23 pm | |
| woow creo que no tener compu si es malo en vdd jaja ya me he perdido la llegada de dos integrantes mas. que seas bienvenida cualquier descontento que tengas hazmelo saber y le damos cuello jajajaja ntc entra seguido y postea mucho estate al pendiente de el club por si te interesa | |
|
| |
Hilduff_girl DREAMER
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localisation : Colombia Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: OOlAA!! Mar Jun 26, 2007 3:33 pm | |
| hello girl, me iamo lina y tengo 15...pasatela super y postea musho kisses | |
|
| |
hd_89 WHO'S THAT GIRL
| Tema: Re: OOlAA!! Dom Sep 02, 2007 10:16 pm | |
| Heloo de nuevo.. Pues...wOw! ja por lo k escriben se ve con son super buena onda y... gracias jadar_abs por "ayudarme" mira.. lo kpasa es ke tengO mi firma ya pero..... se ve grande.!! iwal ya intente cambiar el tamañno y todo pero no sale del tamaño adecuando ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OOlAA!! | |
| |
|
| |
| OOlAA!! | |
|