|
| Hace Un Año :-] | |
|
+6GROEIRO AlanDuff88 hiler38 Fer Ramón418 jesuff 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jesuff WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localisation : GUADALAJARA Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Hace Un Año :-] Sáb Mayo 19, 2007 12:02 am | |
| No se si tenga importancia pero bueno aki pongo esto Bueno Hoy 18 de Mayo, es el primer aniversario en q conosi a ala mas grande persona para mi, si si lo se, se que lo saben HILARY DUFF, aun recurdo ese dia hace un año. Recuerdo que nos levantamos mi mama y yo como alas 5.00 a:m ella se iva a ir al mar y poes yo tambien pero NO no iva a dejar de ir al Consierto de mi vida x unas vacasiones ala playa, poes total ya eran las 6.30 a.m y me depedi de mi mama poes ella en 1/2 hora se iva y yo ya me iva a la prepa tenia examen de Mate :S poes encuanto acave el examen me regrese ami casa osea q nomas fui ala primera clase al examen.
Me fui a mi casa esperando a q el reloj le giraran mas rapido las manecillas de lo normal, Total se llego la Hora de meterme a bañar me puse mi Playera q mande a hacer para esa ocasion especial el dia del consierto q decia I Love HD *-* poes ya ivamos en camino, el cual se me iso larguisimo quien sabe xq pasando el aeropuerto de Guadalajara se me iso un nudo en la gargata saber q ya estava a menos de 5 minutos de la Aerana VFG xD. a manos de 100 metros de llegar ala arena ya se veia y yo asi con un latido enorme en el corazon, poes ya me meti y poes veia la Arena de por fuera, pensar q ahi conoseriia a HD veia los puestos donde vendian cosas de HD playeras, bolsas, postets, llaveros, muñequeras, y todo de ella :-],
Al entrar asi adentro de la Arena me quede asi mudo de ver el esenario, poes total me sente en el asiento asignado que tenia fila D Izquierda asiento 11 >.< poes en eso unos se pusieron atras de mi y empese a platicar de HD, osea fue asi tan genial poes era la primera vez q platicaba con alguien q le gustava HD poes no conosia a nadien y poes ya ahi se fueron acoplando mas gente y recuerdo q llego asi un wey bien freza y dije asi como q ya vete de aki, xD pero poes ya empezamos a platikar y me caio super bien (q hora es mi mejor amgo de fans de HD JORGE xD www.fotolog.com/bluebeat ) poes el es de culiacan y se me asia divertido escuchar su asento, pero antes de eso ya avia salido Diego Gonzales a abrir el consierto y poes ya depues llego Jorge, en eso q voy viedo en el escenario a Shouney Baby la ex baterista de Hilary y yo aso de º-º y los demas y se apagaron las luses empezaron a tocar los de la banda la primer pista, q ni sabia cual era, pero no veia nada de Hil y de repente escucho asi esta frase q cada q la recuerdo la peil se me eriza xD HOLA GUADALAJARA!!!! º0º y de repente asi arriva de la bateria se prende una luz, una luz q nunca avia visto = y esa luz ilumino a Hilary y ella empieza a cantar, Theres people Talking, me quede mudo sinedo q minutos antes yo a grite y grite xD y poes si era Wake UO con la q empezo el consierto. En el cosierto avia una fila 0 y poes yo ahi me colaba >.< me sacaron como mil veses, pero yo ahi me seguia metiendo, en eso Hil estava cantanado la de Hide Way, y yo estava adelante en la fila 0 y le estendi mi mano y ella me la toco *-* me quede mudo asi solo me quede viendola y ya reaccione hasta q estava en el primer coro de BOMH la seiguiente cansion de Hide Way >.<
Poes total se acavo el consierto yo busque a Jorge para intercambiar los MSN y no lo encontre mas q asu amigo osacr, q me pidio el cel prestado, pero ya no tenia credito T-T.
Llegando ami casa, ahi me callo el 20 de q avia sido el mejor dia de mi vida, avia conosido a Hilary Duff y en mi cuanto yo solo ahi llorando como nunca >.< T-T mirando la cosa esa q tenia Luz quimica Flouresente q decia Still Most Wanted Tour *-* aun la tengo donde mismo colgada xD ya el otro dia yo en la escuela con mi playera del Tour de Hil y todo mundo me preguntava q que tal estubo xD
Weno me extendi mas de lo normal, nunca lo avia hexo xD, esq si vieran la emocion q me causa recordar este dia :-], pero ala misma ves tristesa de saber q ase un año Hilary estabe en Guadalajara, y ahora ella dando su 2do Show de su gira de Dignity en New York :-[ Cuenten como estuvo su experiensia ese dia
| |
| | | Ramón418 I WISH
Cantidad de envíos : 421 Edad : 35 Localisation : Estado d México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Sáb Mayo 19, 2007 12:42 am | |
| BUENO PUES TODAVIA NO HA PASADO UN AÑO DESDE QUE LA VI xD ASI QUE ESPERARÉ! U.U | |
| | | Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Sáb Mayo 19, 2007 12:54 am | |
| woooooooaOhwwww! me enkantó tu deskripción,, A mi si me parece importante, xqee pss para eso está el subforO no?MI HISTORIA,, aunke fue del 20 de MAYO en el DF!Era abril del 2006,,, kuando me empecé a ser fan de Hil,, desde mucho antes me gustaba,, pero nunkaa entraba a paginas ni nada,!Entrée a un forO de ella [sin registrarme] Y pss justo me tokaron ver los primeros temas del konciertO y eso no?Entonces,, pss kuando dije: VOE A VER A HILARY AFUERZA! Fuee kuando fui a Liverpool de verakruz xqe ahí esta la kaseta d Ticketmaster,, Y la tipa me enseñÓ las sekciones qe kedaban.. MI GRAN DESILUCIÓN FUE QE SÓLO KEDABAN LAS SEKCIONES 'D' Y 'E',,, Pero boeno,, pss ya d esas dos malas, eskogí la D26,, y ya yo todO feliz akáa,,kontando días,,, traumando a gente en la skuela,, a mi familia,, y todO bien lokO,,, Llegó el 19 de mayo,, y fui a mexiko kon mis papás kreo qe a tramitar la visa o no m akuerdO,, Y yo dije no ps ya nos vamos a kedar akí en un hotel o algo,,Y mis papás salieron kon qe nos veníamos a xalapa,, ¬¬ y boeno ahi voe d regreso 5 hrs,, Y no!!!! ese día ni pude dormir,, estaba todo feliz jajaja!!Al día sigueinte me despertéeeeeeeee xOy ya desayuné y salí d mi ksa!! kon mi papa,, y ps ya!en el kaminO me iba imaginando komo sería todO!! no podía kreerlo,,kada 5 minutos verifikaba qe fueran mis boletos! xOLLegé al DF komo a las 5 o 6,,Tomamos el metro,, nos perdimos xqe pss nunka andamos x allá!!Y el kamino se m hizo bien largo,, nmmes!Yo sólo kaminaba,, salía y entraba d un ,, tren? o vagon ! lo qe sea,, a otro,, pero iba pensando en el KONCIERTO NADAMAS,, Hasta qe llegamos a no see qe estación,, kreo qe velodromo?? no sé!! el chiste es qe enfrente estaba el palacio d los deportes!!Y c ahi vi a la primera chava qe llevaba sus boletos en la manO ¬¬ yo los llevaba kasi en kaja d seguridad,, pero boeno,,Yaaaaaaaaaaaa ví a un buen d gente x ahí,, y ps krucé un puente,, donde estaban revendiendo boletos,, empezaban las kosas piratas,, y ya,, seguía sin kreer qe stuviera ahí,,Afuera no kompré nada,!! Ya más adentro komprée 2 posters d los gigantes,, uno d most wanted y otro autografiadO,,, el ese libro ,, concertbook [o komo sea!],, y otras kosillas más,, kompré una pizza,, refreskO y palomitas kreO [ejem,, x si pasaba hambre x_O]Y yaaaaa,, qe buskamos sekción D26,, y ya nos akomodamos,,,,,,,,Jajaja seh! mi papá fue konmeego,, y fue chidisimO,,Y ya,, estaba komo qe nervioso o no sé!! la pizza me la akabé bien rapido,, me sentía moe rarO,, era una sensación qe jamás había sentidO ,, Loego kanto el tipo ese diego,, Y MAS TARDE,,, VI DE LEJOS A LO MÁS HERMOSO QE JAMÁS HABÍA VISTO,,, HILARY!! Me sentía kon angeles,,!! Y dijo algo de: HOLA MEXICO CITY!! o algo asi!!!!! d la emoción me kedé todo:affraid: Y yaaaa no? pasó el tiempo,, LA HORA Y MEDIA MAS INKREIBLE DE MI VIDA,, y yaaaaaaaaaa!!! Salimos,, afuera kompré un kartel de karton negro kon letras azules: STILL MOST WANTED TOUR,, y la fotO de Hil impresa,, tomamos un taxi,,, eran komo las 10 kuando salimos del DF,,,Y yo segía sin kreerlo,,, grabé kon el celular algunos pedazos xqe ni se veía kasi!!Y ya en el kamniO venía todo feliz,,, FELIZ kon ganas! enserio!LLegué aká komo a las 2 o 3 de la mañana,,,,Y no lo podía kreer todavía,, Y SIGO SIN KREER QE STUVE AHI,, sólo me lo kreo x los boletos,, y lo qe kompré,,VER A HILARY FUE,,, NO SÉ,, UNA EXPERIENCIA U N I K A!!Qe espero poder repetir,, y ahora qe me he enamoradO más de ella, enterarme mucho antes y ahora sí, komprar boleto de la primera fila, seh!HACE UN AÑO ESO ME PASO!
Última edición por el Sáb Mayo 19, 2007 1:05 am, editado 1 vez | |
| | | hiler38 WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localisation : guadalajara!! Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Sáb Mayo 19, 2007 1:00 am | |
| yo tmb tengo una historia interesante pero me da un buen de flogera escribirla!! asi ke feliz aniversatrioo!!! a tiempo apenas son las doce | |
| | | AlanDuff88 BEAT OF MY HEART
Cantidad de envíos : 369 Edad : 36 Localisation : Tepic, Nayarit Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 4:03 pm | |
| W°w!!!!!... Ps no se si felicitarlos por ke lograron sus metas d ver a Hil... o morirme d la envidia.. porke para mi el 18 d mayo fue uno d los peores dias d mi vida.... tanto el 18 d mayo dl 2005 komo el 18 d mayo dl 2006... no m agra el 18 d mayo.... pero bueno... menos mal k uds pudieron ver a la niña mas linda el mundo... es lo maximo Hil.... y por ahi c rumora k va a venir d nuevacuenta a Mexico este año... masomenos en el mes d Septiembre... no c si sera verdad.. no se si sera mentira.. solo c k esta vez si tengo k ir a ver a Hil... bueno ia les conte mis chocoaventuras... aaa xcierto.. si alguien tiene info d si es verdad k viene hil.. k m lo haga saber porfa bye | |
| | | Ramón418 I WISH
Cantidad de envíos : 421 Edad : 35 Localisation : Estado d México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 7:23 pm | |
| xD HAM MAL QUE AL D ARRIBA NO LE GUSTE EL 18 D MAYO ES MI CUMPLE BUENO X ¬¬ HAM xD YA UN AÑOS D HABER VISTO A LA NIÑA MÁS LINDA DEL MUNDO PUES YO ESTABA HIPER FELIZ D VERLA EN SERIO FUI MUY FELIZ! O SEA MI HISTORIA ES HIPER LARGA PERO NO LA PONGO O C ME ABURREN xD SEE YA! | |
| | | Fer STRANGER
Cantidad de envíos : 217 Edad : 33 Localisation : Veracuz, México Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 7:23 pm | |
| - AlanDuff88 escribió:
- W°w!!!!!...
Ps no se si felicitarlos por ke lograron sus metas d ver a Hil...
o morirme d la envidia.. porke para mi el 18 d mayo fue uno d los peores dias d mi vida.... tanto el 18 d mayo dl 2005 komo el 18 d mayo dl 2006...
no m agra el 18 d mayo.... pero bueno... menos mal k uds pudieron ver a la niña mas linda el mundo... es lo maximo Hil....
y por ahi c rumora k va a venir d nuevacuenta a Mexico este año...
masomenos en el mes d Septiembre... no c si sera verdad.. no se si sera mentira.. solo c k esta vez si tengo k ir a ver a Hil...
bueno ia les conte mis chocoaventuras... aaa xcierto.. si alguien tiene info d si es verdad k viene hil.. k m lo haga saber porfa
bye Pues hasta ahorita es lo qe todOs sabemos,, pero nada oficial,, habrá qe esperar a qe salgan llas sigueintes fechas del tour Dignity,, Kiero pensar,, o supongo qe si será a finales de éste añO,, | |
| | | GROEIRO BREAK MY HEART
Cantidad de envíos : 460 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 8:27 pm | |
| | |
| | | raldomdcg STRANGER
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localisation : EN JERICHO (EN EALIDAD EN GUADALAJARA) JEJE Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 8:38 pm | |
| PS YO NO PUDE IR PRK NO M DEJARON YA QUE KOMO FUE HASTA TLAJOMULKO (ARENA VFG) Y KEDA MUI LEJOR Y NADIE M PODIA LLEVAR NI RCOGR BUENO YA SABEN KOMO TERMINA ESTA HISTORIA PERO TODAVIA TENGO LA ESERANZA QUE ESTA VZ VENGA AL AUDITORIO METROPOLITANO K VAN A TERMINAR DE CONSTRUIRLO EN JULIO Y ESE M KEDA SUPER CERKITAS | |
| | | Ramón418 I WISH
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Dom Mayo 20, 2007 9:47 pm | |
| - raldomdcg escribió:
- PS YO NO PUDE IR PRK NO M DEJARON YA QUE KOMO FUE HASTA TLAJOMULKO (ARENA VFG) Y KEDA MUI LEJOR Y NADIE M PODIA LLEVAR NI RCOGR BUENO YA SABEN KOMO TERMINA ESTA HISTORIA
PERO TODAVIA TENGO LA ESERANZA QUE ESTA VZ VENGA AL AUDITORIO METROPOLITANO K VAN A TERMINAR DE CONSTRUIRLO EN JULIO Y ESE M KEDA SUPER CERKITAS RECUERDA QUE LA ESPERANZA ES LO QUE MUERE A ÚLTIMO Y QUE MALA ONDA QUE NO HAYAS PODIDO IR! PERO VERAS QUE HIL REGRESARÁ! xD | |
| | | hilaryduffereslamejortea WHO'S THAT GIRL
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Lun Mayo 21, 2007 6:38 pm | |
| oralee qe interesantes historias ^^ | |
| | | Fer STRANGER
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Mar Mayo 22, 2007 10:34 pm | |
| - hilaryduffereslamejortea escribió:
- oralee qe interesantes historias ^^
Tu fuiste Juan? Y si,, bastante intrsants,,s | |
| | | Jericho WAKE UP
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localisation : Guadalajara Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Miér Mayo 30, 2007 3:17 pm | |
| jojo yo tampoco pude ir cuando vino aki a guadalajara , pero , conozco a personas k si fueron y se la pasaron pkm, espero regrese pronto para ahora si vivir esa experiencia | |
| | | ramon001 STRANGER
Cantidad de envíos : 241 Localisation : San Luis Potosi Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Hace Un Año :-] Miér Mayo 30, 2007 7:20 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace Un Año :-] | |
| |
| | | | Hace Un Año :-] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |