Hilary Duff Mèxico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambiar algunas cosas del foro

Ir abajo 
+2
Alyss
Hilduff_girl
6 participantes
AutorMensaje
Hilduff_girl
DREAMER
Hilduff_girl


Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptySáb Jun 09, 2007 10:00 pm

el foro es muy chevere pero creo que como un cambio de "imagen" seria muy bueno....ps digamos que el fondo no sea tan oscuro porque se ve muy apagado.....y cambiar algunas cosillas!!! ps digoque seria muy buena idea!!! que piensan
Volver arriba Ir abajo
Alyss
BEAT OF MY HEART
Alyss


Cantidad de envíos : 395
Localisation : En las nuves
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyDom Jun 10, 2007 9:44 pm

amm si me dejan opinar..pues si definitivamnt si se ve algo apagadito..osea stan shidos los colores, pero como ke me ataranta ke st muy oscuro...kedaria mejor algo mas claro...mm d lo dmas sta bien..ah y pss darle mas publicidad para jalar gente....y postear seguido jejeje..namas eso kieor decir....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alcachof_alyss
Hilduff_girl
DREAMER
Hilduff_girl


Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyLun Jun 11, 2007 10:18 am

°Alyss° escribió:
amm si me dejan opinar..pues si definitivamnt si se ve algo apagadito..osea stan shidos los colores, pero como ke me ataranta ke st muy oscuro...kedaria mejor algo mas claro...mm d lo dmas sta bien..ah y pss darle mas publicidad para jalar gente....y postear seguido jejeje..namas eso kieor decir....

si tienes muchisisisima razon!!! colores mas claros llamarian mas la atencion de la gente...y ahi que ver la manera de hacer el foro mas popular
Volver arriba Ir abajo
Jericho
WAKE UP
Jericho


Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localisation : Guadalajara
Fecha de inscripción : 30/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyLun Jun 11, 2007 3:42 pm

ps para mi , jojo ,el negro me parece bien , solo k el logo del foro , deberia ser tmb negro ya k no comvina con el negro, aun asi , lo k importa es hacerle publicidad al foro y tener mas gente y ya los cambios del foro se iran dando...
Volver arriba Ir abajo
jadar_ab
Invitado




cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyJue Jun 14, 2007 12:20 pm

Los colores del foro y su estructura, plaenamos dejarla por algun tiempo, pero clro que no es permanente para que el foro tenga cambios ya sea por lo menos cada año, o por lo menos si cada que hilary tenga nueva publicidad para ir al dia con lo que hace hilary y su imagen de ella. Si procuraremos que las proximas imagenes del foro no sean tan obscuras para que puedan estar aqui durante largos ratos sin ningna molestia a la vista.

Tocan un punto muy importante que es que nesesitamos mas publicidad a este foro para tener mas gente y si en eso nos pueden ayudar se los agradecerimos mucho. De antemano gracias por sus opiniones.

Atte: Administracion.
Volver arriba Ir abajo
ramon001
STRANGER
ramon001


Cantidad de envíos : 241
Localisation : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptySáb Jun 16, 2007 1:25 pm

A mi no me gusta el color negro de fondo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com.mx
Alyss
BEAT OF MY HEART
Alyss


Cantidad de envíos : 395
Localisation : En las nuves
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyLun Jun 18, 2007 12:34 am

pues weno toy d acuerdo con lo ke dice jadar...y pss con respecto a la propaganda para el foro...pss yo ya comence con mi granito d arena...y ya avise a varia gente ke se registre..asi ke agamos lo mismo...asi se levantara mas el foro....y ay ke postear noticias,pics..d todo....asi tendremos cosas ke ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alcachof_alyss
Sirek
STRANGER



Cantidad de envíos : 213
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyLun Jun 18, 2007 7:15 pm

ok viendo todas las opiniones haremos algo ustedes podran participar en el cambio de imagen del foro y empezaremos con el flyer ok
esten al pendiente de esto por que uno de sus diseños puede ser elejido para el foro
lo de la publicidad estoy pensando en los que tengan my space se les puede dar un banner o algo asi con el estilo para que lo pongan en sus paginas y apoyen a que el foro tenga mas gente

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://hilaryduffmex.forosactivos.com
jadar_ab
Invitado




cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyVie Jun 29, 2007 1:33 pm

Ok ok..... se ve bien kukisss... combina a la perfecion con el color actual del foro y me gusto mucho, Nuestra Webmami Smile se rifo, gracias chica.

Si me pudieras depues pasar el tipo de letra que usaste en el bled te lo agradeseria mucho, se ven chidas esas letras.
Volver arriba Ir abajo
Sirek
STRANGER



Cantidad de envíos : 213
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyVie Jun 29, 2007 8:35 pm

jadar_abs escribió:
Ok ok..... se ve bien kukisss... combina a la perfecion con el color actual del foro y me gusto mucho, Nuestra Webmami Smile se rifo, gracias chica.

Si me pudieras depues pasar el tipo de letra que usaste en el bled te lo agradeseria mucho, se ven chidas esas letras.
jaja lamento desespcionarte ale pero yo no lo hice no lo facilito esta hilduff_girl asi que los creditos son para ella jajaja muchas gracias se ve genial y a pollito lohan que el fue el diseñador
Volver arriba Ir abajo
https://hilaryduffmex.forosactivos.com
Hilduff_girl
DREAMER
Hilduff_girl


Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localisation : Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptyVie Jun 29, 2007 11:30 pm

Embarassed que bueno que les haya gustado!!! a mi tb me encanto pero todo el credito es para posho que me hizo el favor y enserio que me alegra mucho que les gusto...si algo solo me avisan y io estoy aqui para lo que sea Razz
Volver arriba Ir abajo
jadar_ab
Invitado




cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptySáb Jun 30, 2007 1:17 pm

Sirek escribió:
jadar_abs escribió:
Ok ok..... se ve bien kukisss... combina a la perfecion con el color actual del foro y me gusto mucho, Nuestra Webmami Smile se rifo, gracias chica.

Si me pudieras depues pasar el tipo de letra que usaste en el bled te lo agradeseria mucho, se ven chidas esas letras.
jaja lamento desespcionarte ale pero yo no lo hice no lo facilito esta hilduff_girl asi que los creditos son para ella jajaja muchas gracias se ve genial y a pollito lohan que el fue el diseñador

Muy buen trabajo, Hilduff_girl y pollito lohan, gracias pro ayudarnos a poner guapo el foro.

Señorita Webmamasita, porfavor en cuanto pueda contacteme.
Volver arriba Ir abajo
GROEIRO
BREAK MY HEART
GROEIRO


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2007

cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro EmptySáb Jun 30, 2007 6:44 pm

mis respetos el foro va mejorando cada día lo uniko q puedo es q est
á qdando super duper!!!!!!!!!

felicidadesflower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GROEIRO
Contenido patrocinado





cambiar algunas cosas del foro Empty
MensajeTema: Re: cambiar algunas cosas del foro   cambiar algunas cosas del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar algunas cosas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo en el foro =(
» Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Sugerencias-
Cambiar a: