Hilary Duff Mèxico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que es la muerte o el morir?

Ir abajo 
+4
GROEIRO
Socio Aguila duff
Jericho
Ramón418
8 participantes
AutorMensaje
jadar_ab
Invitado




Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyMiér Mayo 30, 2007 2:37 pm

Este tema en estos dias me ha estado taladrando la cabeza con mas frecuencia de lo normal, porque les he de desir que para mi el tema de la muerte siempre ha sido una constante busqueda de encontrar el velo que la cubre y poderlo jalarlo para ponerla al descubierto.

Por el momento no les dire mucho de mi consepcion de lo que es la muerte, pero si quiero saber lo que ustdes piensan que es o sus esperiancias con la Muerte o el Morir.

Vamos este aunque no es un tema comun de un foro de HILARY si es algo comun en la vida de todos, por lo menos si al final de ella. Ademas yo les agradeseria infinitamente mucho el que me compartan sus experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyMiér Mayo 30, 2007 5:02 pm

PUES PARA MI MORIR ES CUANDO TU CUERPO Y TUS FUNCIONES BIOLÓGICAS DEJAN D FUNCIONAR, LA VERDAD NO ME DA MIEDO MORIR NI NADA D ESO, PERO ES ALGO QUE NO ME LLAMA LA ATENCIÓN PENSAR!
SEE YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
Jericho
WAKE UP
Jericho


Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localisation : Guadalajara
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyMiér Mayo 30, 2007 5:03 pm

ps morir o la muerte mas bien es dejar el cuerpo y continuar viviendo en otro lado pero solo con el alma.
Para mi k soy catolico y todo eso ps es ir al cielo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Socio Aguila duff
WHO'S THAT GIRL



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyMiér Mayo 30, 2007 6:25 pm

Para mi la muerte es una etapa mas del misma vida es el fin de un ciclo y el inicio de uno inimaginable y ademas que en este mundo la gente pasa mas murto que vivo aci que es un gran misterio
Volver arriba Ir abajo
GROEIRO
BREAK MY HEART
GROEIRO


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyMiér Mayo 30, 2007 9:39 pm

la muerte... Rolling Eyes talvez no pienso q sea algo raro o maldito osea simplemente creo q es una de de las tantas etapas de la vida o bueno es la última, me da como cosa ese tema y no tanto pq piense q yo voy a morir si no q m da miedo q a las personas q más amo en este mundo les pase, sinceramente cuando una persona c suicida c me hace algo muy tonto pq casi siempre lo hacen por q según [email]ell@s[/email] va a ser mejor para todos aunq en realidad es lo contrario pq todos sufren excepto el suicida wenu a la mejor yo pienso en eso pq no estoy en sus zapatos pero ps eso es mi punto d vista no c ustedes bounce pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GROEIRO
ramon001
STRANGER
ramon001


Cantidad de envíos : 241
Localisation : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyJue Mayo 31, 2007 5:17 pm

Pues para mi la muerte es dejar tu alma, y decidir el Paraiso o el Infierno! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com.mx
Sangre Inmortal
WHO'S THAT GIRL
Sangre Inmortal


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptySáb Jul 28, 2007 5:33 am

Morir es lo q tengo destinado dentro de 15 años

pero mejor alex no piences en la muerte mejor pon q es la vida ya q ustedes q estan sanos deverian de procuparce por su vida por vivirla al maximo de ponerce metas y intentar yegar a ellas no levantarce cada mañana i decir "puta otro dia menos" y auqnue se escuche egoista preocparce por su felicidad y nada mas y si te hace feliz la felicidad de los demas q chido pero vive y vivan al maximo disfruten su juventud para q ustedes q puden llegar a la madurez no se hayan quedado con las ganas de nada y ya
Volver arriba Ir abajo
jadar_ab
Invitado




Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptySáb Ago 04, 2007 1:39 pm

Me agrada tu reflexion viejo, de verdad que si. Es una respuesta verdaderamente retribullente y que llena de energia.

Aunque no puedo evitar inclinarme presisamente a los misterios de la vida, y uno de ellos es la muerte, si hay quien dice que es la ley de los contrarios que rigue al mundo, para dar paso a la vida tiene que entenderse que algun dia la muerte le ara injusticia a la vida y tal ves ... solo tal ves la vida pueda despues en este siclo hacerle injusticia a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Best Damn Bitch
WHO'S THAT GIRL
Best Damn Bitch


Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptySáb Ago 04, 2007 3:40 pm

jadar_abs escribió:
Me agrada tu reflexion viejo, de verdad que si. Es una respuesta verdaderamente retribullente y que llena de energia.

Aunque no puedo evitar inclinarme presisamente a los misterios de la vida, y uno de ellos es la muerte, si hay quien dice que es la ley de los contrarios que rigue al mundo, para dar paso a la vida tiene que entenderse que algun dia la muerte le ara injusticia a la vida y tal ves ... solo tal ves la vida pueda despues en este siclo hacerle injusticia a la muerte.
Jaja yo q x eso te desia raro te acuerdas jaja y ya me isiste pensar (paresia imposible pero NO es), ps no se ni q sea la muerte o la vida pero el chiste es disfrutar las 2 la vida tuya y la muerte de tus enemigos (acabo de ver peliculas jaja se nota)
Volver arriba Ir abajo
jadar_ab
Invitado




Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyLun Ago 06, 2007 1:56 pm

Raro, jajajaja me lo han dicho tanto que ya me a comensado a agradar, por lo menos se que soy quien hace la diferencia, y eso me retribulle mucha satisfacion.

Y yo creo que tienes mas idea de lo que es la muerte aun mas de lo que es la vida. No cualquiera piensa como tu lo haces, en si no podemos estar seguros de que llegarmos a experimentar nuestra propria muerte, pero si es emos aprendido de la muerte con las muerte de los demas, es esa muerte de los demas, mas nuestra muerte que de la persona misma. Ya depende de cada quien si la disfruta o la Conduele.
Volver arriba Ir abajo
Mike_171
I WISH
Mike_171


Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localisation : MONTERREY
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? EmptyLun Ago 06, 2007 11:33 pm

PUES TAL VES MORIR NO SEA TANTO CUANDO TU YA NO TENGAS ''VIDA'' EN TU CUERPO KE TUS ORGANISMOS DEJEN DE FUNCIONAR. . . .

MAS KE NADA KREO KE ES CUANDO UNO DEJA DE DISFRUTAR LAS PEKEÑAS COSAS DE TODOS LOS DIAS. . .

COMO MIRAR POR LA VENTANA CUANDO DESPIERTAS, IR A LA A ESCUELA CON TUS AMIGOS, ESTAR CON TU FAMILIA,
DISFRUTAR ALGUNA CANCION SIN APURO ALGUNO (EN ESPECIAL SI ES DE HIL) , COSAS COMO ESAS

PERO BUENO SOLO ES MI OPINION = )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hilaryduff17/
Contenido patrocinado





Que es la muerte o el morir? Empty
MensajeTema: Re: Que es la muerte o el morir?   Que es la muerte o el morir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es la muerte o el morir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Reciclaje. :: Papelera-
Cambiar a: