Hilary Duff Mèxico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hace Un Año :-]

Ir abajo 
+6
GROEIRO
AlanDuff88
hiler38
Fer
Ramón418
jesuff
10 participantes
AutorMensaje
jesuff
WHO'S THAT GIRL
jesuff


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localisation : GUADALAJARA
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptySáb Mayo 19, 2007 12:02 am

No se si tenga importancia pero bueno aki pongo esto

Bueno Hoy 18 de Mayo, es el primer aniversario en q conosi a ala mas grande persona para mi, si si lo se, se que lo saben HILARY DUFF, aun recurdo ese dia hace un año.
Recuerdo que nos levantamos mi mama y yo como alas 5.00 a:m ella se iva a ir al mar y poes yo tambien pero NO no iva a dejar de ir al Consierto de mi vida x unas vacasiones ala playa, poes total ya eran las 6.30 a.m y me depedi de mi mama poes ella en 1/2 hora se iva y yo ya me iva a la prepa tenia examen de Mate :S poes encuanto acave el examen me regrese ami casa osea q nomas fui ala primera clase al examen.

Me fui a mi casa esperando a q el reloj le giraran mas rapido las manecillas de lo normal, Total se llego la Hora de meterme a bañar me puse mi Playera q mande a hacer para esa ocasion especial el dia del consierto q decia I Love HD *-* poes ya ivamos en camino, el cual se me iso larguisimo quien sabe xq pasando el aeropuerto de Guadalajara se me iso un nudo en la gargata saber q ya estava a menos de 5 minutos de la Aerana VFG xD.
a manos de 100 metros de llegar ala arena ya se veia y yo asi con un latido enorme en el corazon, poes ya me meti y poes veia la Arena de por fuera, pensar q ahi conoseriia a HD veia los puestos donde vendian cosas de HD playeras, bolsas, postets, llaveros, muñequeras, y todo de ella :-],

Al entrar asi adentro de la Arena me quede asi mudo de ver el esenario, poes total me sente en el asiento asignado que tenia fila D Izquierda asiento 11 >.< poes en eso unos se pusieron atras de mi y empese a platicar de HD, osea fue asi tan genial poes era la primera vez q platicaba con alguien q le gustava HD poes no conosia a nadien y poes ya ahi se fueron acoplando mas gente y recuerdo q llego asi un wey bien freza y dije asi como q ya vete de aki, xD pero poes ya empezamos a platikar y me caio super bien (q hora es mi mejor amgo de fans de HD JORGE xD www.fotolog.com/bluebeat ) poes el es de culiacan y se me asia divertido escuchar su asento, pero antes de eso ya avia salido Diego Gonzales a abrir el consierto y poes ya depues llego Jorge, en eso q voy viedo en el escenario a Shouney Baby la ex baterista de Hilary y yo aso de º-º y los demas y se apagaron las luses empezaron a tocar los de la banda la primer pista, q ni sabia cual era, pero no veia nada de Hil y de repente escucho asi esta frase q cada q la recuerdo la peil se me eriza xD
HOLA GUADALAJARA!!!! º0º y de repente asi arriva de la bateria se prende una luz, una luz q nunca avia visto = y esa luz ilumino a Hilary y ella empieza a cantar, Theres people Talking, me quede mudo sinedo q minutos antes yo a grite y grite xD y poes si era Wake UO con la q empezo el consierto.
En el cosierto avia una fila 0 y poes yo ahi me colaba >.< me sacaron como mil veses, pero yo ahi me seguia metiendo, en eso Hil estava cantanado la de Hide Way, y yo estava adelante en la fila 0 y le estendi mi mano y ella me la toco *-* me quede mudo asi solo me quede viendola y ya reaccione hasta q estava en el primer coro de BOMH la seiguiente cansion de Hide Way >.<

Poes total se acavo el consierto yo busque a Jorge para intercambiar los MSN y no lo encontre mas q asu amigo osacr, q me pidio el cel prestado, pero ya no tenia credito T-T.

Llegando ami casa, ahi me callo el 20 de q avia sido el mejor dia de mi vida, avia conosido a Hilary Duff y en mi cuanto yo solo ahi llorando como nunca >.< T-T mirando la cosa esa q tenia Luz quimica Flouresente q decia Still Most Wanted Tour *-* aun la tengo donde mismo colgada xD
ya el otro dia yo en la escuela con mi playera del Tour de Hil y todo mundo me preguntava q que tal estubo xD

Weno me extendi mas de lo normal, nunca lo avia hexo xD, esq si vieran la emocion q me causa recordar este dia :-], pero ala misma ves tristesa de saber q ase un año Hilary estabe en Guadalajara, y ahora ella dando su 2do Show de su gira de Dignity en New York :-[


Cuenten como estuvo su experiensia ese dia Smile

Volver arriba Ir abajo
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptySáb Mayo 19, 2007 12:42 am

BUENO PUES TODAVIA NO HA PASADO UN AÑO DESDE QUE LA VI xD

ASI QUE ESPERARÉ! U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
Fer
STRANGER
Fer


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Veracuz, México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptySáb Mayo 19, 2007 12:54 am

woooooooaOhwwww! me enkantó tu deskripción,, A mi si me parece importante, xqee pss para eso está el subforO no?

MI HISTORIA,, aunke fue del 20 de MAYO en el DF!

Era abril del 2006,,, kuando me empecé a ser fan de Hil,, desde mucho antes me gustaba,, pero nunkaa entraba a paginas ni nada,!
Entrée a un forO de ella [sin registrarme] Y pss justo me tokaron ver los primeros temas del konciertO y eso no?
Entonces,, pss kuando dije: VOE A VER A HILARY AFUERZA! Fuee kuando fui a Liverpool de verakruz xqe ahí esta la kaseta d Ticketmaster,, Y la tipa me enseñÓ las sekciones qe kedaban.. MI GRAN DESILUCIÓN FUE QE SÓLO KEDABAN LAS SEKCIONES 'D' Y 'E',,, Pero boeno,, pss ya d esas dos malas, eskogí la D26,, y ya yo todO feliz akáa,,
kontando días,,, traumando a gente en la skuela,, a mi familia,, y todO bien lokO,,,
Llegó el 19 de mayo,, y fui a mexiko kon mis papás kreo qe a tramitar la visa o no m akuerdO,, Y yo dije no ps ya nos vamos a kedar akí en un hotel o algo,,
Y mis papás salieron kon qe nos veníamos a xalapa,, ¬¬ y boeno ahi voe d regreso 5 hrs,, Y no!!!! ese día ni pude dormir,, estaba todo feliz jajaja!!
Al día sigueinte me despertéeeeeeeee xO
y ya desayuné y salí d mi ksa!! kon mi papa,, y ps ya!
en el kaminO me iba imaginando komo sería todO!! no podía kreerlo,,
kada 5 minutos verifikaba qe fueran mis boletos! xO
LLegé al DF komo a las 5 o 6,,
Tomamos el metro,, nos perdimos xqe pss nunka andamos x allá!!
Y el kamino se m hizo bien largo,, nmmes!
Yo sólo kaminaba,, salía y entraba d un ,, tren? o vagon ! lo qe sea,, a otro,, pero iba pensando en el KONCIERTO NADAMAS,, Hasta qe llegamos a no see qe estación,, kreo qe velodromo?? no sé!! el chiste es qe enfrente estaba el palacio d los deportes!!
Y c ahi vi a la primera chava qe llevaba sus boletos en la manO ¬¬ yo los llevaba kasi en kaja d seguridad,, pero boeno,,
Yaaaaaaaaaaaa ví a un buen d gente x ahí,, y ps krucé un puente,, donde estaban revendiendo boletos,, empezaban las kosas piratas,, y ya,, seguía sin kreer qe stuviera ahí,,
Afuera no kompré nada,!! Ya más adentro komprée 2 posters d los gigantes,, uno d most wanted y otro autografiadO,,, el ese libro ,, concertbook [o komo sea!],, y otras kosillas más,, kompré una pizza,, refreskO y palomitas kreO [ejem,, x si pasaba hambre x_O]
Y yaaaaa,, qe buskamos sekción D26,, y ya nos akomodamos,,,,,,,,
Jajaja seh! mi papá fue konmeego,, y fue chidisimO,,
Y ya,, estaba komo qe nervioso o no sé!!Shocked Shocked Shocked Shocked
la pizza me la akabé bien rapido,, me sentía moe rarO,, era una sensación qe jamás había sentidO ,, Loego kanto el tipo ese diego,, Y MAS TARDE,,, VI DE LEJOS A LO MÁS HERMOSO QE JAMÁS HABÍA VISTO,,, HILARY!! Me sentía kon angeles,,!!Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Y dijo algo de: HOLA MEXICO CITY!! o algo asi!!!!! d la emoción me kedé todo:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Y yaaaa no? pasó el tiempo,, LA HORA Y MEDIA MAS INKREIBLE DE MI VIDA,, y yaaaaaaaaaa!!! Salimos,, afuera kompré un kartel de karton negro kon letras azules: STILL MOST WANTED TOUR,, y la fotO de Hil impresa,, tomamos un taxi,,, eran komo las 10 kuando salimos del DF,,,

Y yo segía sin kreerlo,,, grabé kon el celular algunos pedazos xqe ni se veía kasi!!
Y ya en el kamniO venía todo feliz,,, FELIZ kon ganas! enserio!
LLegué aká komo a las 2 o 3 de la mañana,,,,

Y no lo podía kreer todavía,, Y SIGO SIN KREER QE STUVE AHI,, sólo me lo kreo x los boletos,, y lo qe kompré,,

VER A HILARY FUE,,, NO SÉ,, UNA EXPERIENCIA U N I K A!!

Qe espero poder repetir,, y ahora qe me he enamoradO más de ella, enterarme mucho antes y ahora sí, komprar boleto de la primera fila, seh!

HACE UN AÑO ESO ME PASO!What a Face What a Face What a Face lol!


Última edición por el Sáb Mayo 19, 2007 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hiler38
WHO'S THAT GIRL



Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localisation : guadalajara!!
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptySáb Mayo 19, 2007 1:00 am

yo tmb tengo una historia interesante pero me da un buen de flogera escribirla!! asi ke feliz aniversatrioo!!! a tiempo apenas son las doce
Volver arriba Ir abajo
AlanDuff88
BEAT OF MY HEART
AlanDuff88


Cantidad de envíos : 369
Edad : 36
Localisation : Tepic, Nayarit
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 4:03 pm

W°w!!!!!... Shocked


Ps no se si felicitarlos por ke lograron sus metas d ver a Hil...

o morirme d la envidia.. porke para mi el 18 d mayo fue uno d los peores dias d mi vida.... tanto el 18 d mayo dl 2005 komo el 18 d mayo dl 2006...

no m agra el 18 d mayo.... Sad
pero bueno... menos mal k uds pudieron ver a la niña mas linda el mundo... es lo maximo Hil....

y por ahi c rumora k va a venir d nuevacuenta a Mexico este año...

masomenos en el mes d Septiembre... no c si sera verdad.. no se si sera mentira.. solo c k esta vez si tengo k ir a ver a Hil...

bueno ia les conte mis chocoaventuras... aaa xcierto.. si alguien tiene info d si es verdad k viene hil.. k m lo haga saber porfa

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/alanduff88
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 7:23 pm

xD HAM MAL QUE AL D ARRIBA NO LE GUSTE EL 18 D MAYO ES MI CUMPLE BUENO X ¬¬

HAM xD YA UN AÑOS D HABER VISTO A LA NIÑA MÁS LINDA DEL MUNDO PUES YO ESTABA HIPER FELIZ D VERLA EN SERIO FUI MUY FELIZ!
O SEA MI HISTORIA ES HIPER LARGA PERO NO LA PONGO O C ME ABURREN xD

SEE YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
Fer
STRANGER
Fer


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Veracuz, México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 7:23 pm

AlanDuff88 escribió:
W°w!!!!!... Shocked


Ps no se si felicitarlos por ke lograron sus metas d ver a Hil...

o morirme d la envidia.. porke para mi el 18 d mayo fue uno d los peores dias d mi vida.... tanto el 18 d mayo dl 2005 komo el 18 d mayo dl 2006...

no m agra el 18 d mayo.... Sad
pero bueno... menos mal k uds pudieron ver a la niña mas linda el mundo... es lo maximo Hil....

y por ahi c rumora k va a venir d nuevacuenta a Mexico este año...

masomenos en el mes d Septiembre... no c si sera verdad.. no se si sera mentira.. solo c k esta vez si tengo k ir a ver a Hil...

bueno ia les conte mis chocoaventuras... aaa xcierto.. si alguien tiene info d si es verdad k viene hil.. k m lo haga saber porfa

bye
Pues hasta ahorita es lo qe todOs sabemos,, pero nada oficial,, habrá qe esperar a qe salgan llas sigueintes fechas del tour Dignity,, Kiero pensar,, o supongo qe si será a finales de éste añO,,
Volver arriba Ir abajo
GROEIRO
BREAK MY HEART
GROEIRO


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 8:27 pm

bounce hac un año paso lo más genial del mundo xq conoci a hil jejejejeje wenu de lejitos cyclops me la he pasado escuchandu el disco de most wanted toy de jiesta sunny sunny geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GROEIRO
raldomdcg
STRANGER
raldomdcg


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localisation : EN JERICHO (EN EALIDAD EN GUADALAJARA) JEJE
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 8:38 pm

PS YO NO PUDE IR PRK NO M DEJARON Sad YA QUE KOMO FUE HASTA TLAJOMULKO (ARENA VFG) Y KEDA MUI LEJOR Y NADIE M PODIA LLEVAR NI RCOGR BUENO YA SABEN KOMO TERMINA ESTA HISTORIA

PERO TODAVIA TENGO LA ESERANZA QUE ESTA VZ VENGA AL AUDITORIO METROPOLITANO K VAN A TERMINAR DE CONSTRUIRLO EN JULIO Y ESE M KEDA SUPER CERKITAS
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.HDUFF-POP.BLOGSPOT.COM
Ramón418
I WISH
Ramón418


Cantidad de envíos : 421
Edad : 34
Localisation : Estado d México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyDom Mayo 20, 2007 9:47 pm

raldomdcg escribió:
PS YO NO PUDE IR PRK NO M DEJARON Sad YA QUE KOMO FUE HASTA TLAJOMULKO (ARENA VFG) Y KEDA MUI LEJOR Y NADIE M PODIA LLEVAR NI RCOGR BUENO YA SABEN KOMO TERMINA ESTA HISTORIA

PERO TODAVIA TENGO LA ESERANZA QUE ESTA VZ VENGA AL AUDITORIO METROPOLITANO K VAN A TERMINAR DE CONSTRUIRLO EN JULIO Y ESE M KEDA SUPER CERKITAS
cheers cheers

RECUERDA QUE LA ESPERANZA ES LO QUE MUERE A ÚLTIMO Y QUE MALA ONDA QUE NO HAYAS PODIDO IR!

PERO VERAS QUE HIL REGRESARÁ!

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/l_hilaryduff_l
hilaryduffereslamejortea
WHO'S THAT GIRL
hilaryduffereslamejortea


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyLun Mayo 21, 2007 6:38 pm

oralee qe interesantes historias ^^ bounce
Volver arriba Ir abajo
Fer
STRANGER
Fer


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Veracuz, México
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyMar Mayo 22, 2007 10:34 pm

hilaryduffereslamejortea escribió:
oralee qe interesantes historias ^^ bounce
Tu fuiste Juan?

Y si,, bastante intrsants,,s
Volver arriba Ir abajo
Jericho
WAKE UP
Jericho


Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localisation : Guadalajara
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyMiér Mayo 30, 2007 3:17 pm

jojo yo tampoco pude ir cuando vino aki a guadalajara , pero , conozco a personas k si fueron y se la pasaron pkm, espero regrese pronto para ahora si vivir esa experiencia
Volver arriba Ir abajo
ramon001
STRANGER
ramon001


Cantidad de envíos : 241
Localisation : San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] EmptyMiér Mayo 30, 2007 7:20 pm

Wow, que historia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hilaryduff.com.mx
Contenido patrocinado





Hace Un Año :-] Empty
MensajeTema: Re: Hace Un Año :-]   Hace Un Año :-] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hace Un Año :-]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Hilary Duff :: Hilary en Mexico-
Cambiar a: