Hilary Duff Mèxico

Hilary en la WEB@
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 BIOGRAFIA DE HILARY

Ir abajo 
AutorMensaje
raldomdcg
STRANGER
avatar

Cantidad de envíos : 238
Edad : 26
Localisation : EN JERICHO (EN EALIDAD EN GUADALAJARA) JEJE
Fecha de inscripción : 15/05/2007

MensajeTema: BIOGRAFIA DE HILARY   Vie Mayo 18, 2007 8:31 pm



HILARY ERHARD DUFF

(Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987)


Es una actriz, cantante, diseñadora de modas y modelo estadounidense. Adquirió fama y popularidad con la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel, en su carrera ha participado en películas taquilleras como: The Lizzie McGuire Movie, A Cinderella Story y Cheaper By The Dozen, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.
Más tarde debutó como cantante pop y ha publicado los álbumes : Metamorphosis, Hilary Duff , Most Wanted y Dignity. Su carrera musical ha producido éxitos como: Come Clean, So Yesterday,Fly,Wake Up, With Love con ventas que superan los 14 millones de álbumes vendidos en el mundo. Se ha convertido en una de las cantantes teen pop más importantes de la nueva generación y es considerada como la "Nueva Princesa del Pop [1] por algunos medios de comunicación, tras el retiro temporal de Britney Spears.

PRIMEROS AÑOS

[color=white]Hilary Erhard Duff nació en Houston, Texas. Es la segunda hija de Robert (Bob) Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados, y de Susan Colleen Cobb, productora cinematográfica y ama de casa. Su segundo nombre "Erhard" era el apellido de soltera de su abuela alemana Mary Erhard; los ancestros de Hilary se remontan a Alemania por parte de su abuela materna Amy Beulah Schlemmer. Su hermana mayor Haylie Duff y ella, actuaron en varias producciones teatrales locales. A los seis años, ambas hermanas participaron en el ballet The Nutcracker Suite con Columbus Ballet Met en San Antonio, Texas. Desde ese momento ambas se entusiasmaron cada vez más con la idea de entrar de lleno en el mundo de la actuación profesionalmente. Tras mudarse con su madre a Los Ángeles, en los '90 ambas comienzan a aparecer en series y telefilmes de éxito mediano.

VIDA PERSONAL

En el 2003 Hilary Duff mantuvo un romance con el cantante pop Aaron Carter que fue el causante de una supuesta rivalidad con la actriz Lindsay Lohan, poco tiempo después la rivalidad entre las divas adolescentes aumento cuando Lohan fue contratada para protagonizar la pelicula "Confesiones de una Típica Adolescente" (Confessions of a Teenage Drama Queen), guion que fue elaborado originalmente para Duff, en el 2005 Lindsay se disculpó con Hilary en una reconocida estación de radio de Estados Unidos y ese mismo año Lohan presento un video de Duff en TRL, señalando que ya la rivalidad entre ambas había terminado, aun así la prensa señala que la supuesta rivalidad perdura hasta hoy en día.
En el 2005, Hilary había perdido mucho peso, por lo que sus fans y los medios de comunicación se preguntaron si padecia de un desorden alimenticio, pero ella acoto que simplemente deseaba llevar una vida más saludable.
Duff mantuvo un romance con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden, después de dos años de noviazgo la popular pareja se separó en noviembre de 2006, debido a la diferencia de edad de 8 años que tenía Madden sobre Duff. Se habla de que una de las principales causas surgió después de que ambos estuvieron siendo perseguidos por un supuesto acosador de Duff, que hasta donde se a señalado era un fan ruso de Duff de nombre Max Miakovsky, el cual señalo que estaba dispuesto a "quitar de su camino a todos sus enemigos" que se oponían a una "relación amorosa con Duff". En el 2006 Hilary declaro a la revista norteamericana ELLE que era virgen y que deseaba llegar así hasta su matrimonio.
Desde el 2003 Hilary realiza labores humanitarias como portavoz en la asociación Kids With a Cause, que ayuda a niños huérfanos en mala situación. En septiembre de 2005 Hilary dono parte de las ganancias que obtuvo en su Most Wanted Tour a las víctimas del tsunami del Sur de Asia y en septiembre de ese mismo año dona $200,000 dólares para los afectados del huracán Katrina y $50,000 dólares a la Cruz Roja de Nueva Orleans. Además incentivo a sus fans, en una campaña que ella misma elaboro "Food For a Friend" (Comida para un amigo), la cual servia para recolectar alimentos enlatados a través de sus fans, en los conciertos, para las víctimas de dicha tragedia.

En el 2006, Duff visito a los niños de una escuela que fue destruida por el huracán Katrina hace un año, llevándoles comida y obsequiándole regalos, en lo que va de año ha donado casi 3 millones de comidas, por esta causa y ha sido un gran ejemplo para muchos adolescentes que siguen su carrera como artista. De vez en cuando Hilary también reserva un tiempo para visitar niños enfermos en los Hospitales en Estados Unidos, participa en una campaña para hacer tomar conciencia en la población de no utilizar el Internet como un medio de pornografía, sino como una herramienta de estudios. Hilary además participa en una campaña antiobesidad y parte del dinero que gana de su línea de accesorios para perros "Little Dog Duff", es donado a instituciones pro animales. En septiembre Hilary se sumó a la causa en contra del cáncer de seno, donando muchos de sus bolsos para así ser subastados en pro de la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación Susan Komen.


MODELO

Además de ser una de la actrices juveniles más cotizadas y con más éxito en Hollywood y de haber lanzado al mercado internacional álbumes con éxito record en ventas en muchos países, Hilary además es modelo, en el 2005 se vuelve imagen de tres marcas de renombre internacional, junto con su hermana Haylie Duff, se convierte en la imagen de la muñeca Barbie de la compañía Mattel, de las mentas liquidas Ice Breakers de la compañía Hershey's y hasta mediados del 2006 también fue la imagen principal de la línea de ropa norteamericana Candie's.
En el 2005 Duff participo junto con su hermana Haylie en la pasarela del 4th Annual Ten Fashion Show. En el 2006 se convirtió en la imagen del producto mp3 de la compañía Tiger Electronics, llamado Massively Mini Media y nuevamente vuelve a ser la imagen la imagen de la muñeca Barbie, de la compañía Mattel

Líneas de Ropa
Hilary también es diseñadora de modas. En 2004 lanzó al mercado americano la línea de ropa llamada "Stuff By Duff", la cual vende prendas de ropa femenina juvenil, que van desde accesorios y cosméticos hasta ropa para damas, bolsos y cobertores de cama. La línea de ropa tuvo mucho éxito, se vendieron más de 300 mil prendas en Estados Unidos y Europa y se obtuvieron ganancias de su primera colección de más de 6 millones de dólares. En 2006 Hilary lanzó la segunda colección de Stuff, esta vez de "ropa y accesorios para ir a fiestas", la cual espera convertirse nuevamente en un éxito en Estados Unidos y Europa.
En 2004 Hilary lanzó en Estados Unidos. Su línea de accesorios para perros llamada "Little Dog Duff". La idea de crear esta línea de prendas para canes la obtuvo después de que falleció uno de sus perritos que se llamaba Little Dog, así Hilary le quiso hacer un homenaje al can colocándole su nombre a su línea para cachorros.




FRAGANCIAS

En 2006 Hilary lanzó su primer perfume para damas llamado "With Love... Hilary Duff" asociándose con la compañía Elizabeth Arden para su lanzamiento en el mercado. La fragancia está a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá y Puerto Rico. With Love es una fragancia oriental que combina frutas exóticas como el jobo de la India o mangostino, con maderos de cocobolo, ámbar y almizcle. With Love... Hilary Duff cuenta además con un kit completo de productos de tocador, que incluye además de la fragancia en areosol, loción en crema para el cuerpo y un perfume en "roll on". En algunos kits también se incluye funda para iPod nano azul. Según aseguró Hilary, ella quedó muy satisfecha con el resultado final de la fragancia y agregó en una entrada de su blog que estaba muy contenta, porque el primer día se vendió toda en Macy's y en las tiendas boutiques de Elizabeth Arden.


Juguetes y Videojuegos


En 2004 Duff lanzó en convenio con Mattel su primera muñeca Barbie, inspirada en su persona. Actualmente Hilary tiene seis muñecas Barbies de ella, entre las cuales está la Cenicienta que cuenta con accesorios y hasta su propio celular. En 2006 Hilary por primera vez diseña ropa para la Barbie, para la cual junto con su hermana Haylie logra diseñar 11 diminutas prendas de algodón.
En 2006 Hilary debutó junto con su chihuahua Lola en la segunda edición del clásico videojuego Los Sims, llamado Los Sims 2: Mascotas.



*EDITADO POR ADMINISTRACIÓN*

_________________
HIARY DUFF THE BEST!!!!!!!!!!!!!



ENTRA A HDUFF-POP WWW.HDUFF-POP.BLOGSPOT.COM
I LOVE YONIKA BABYYEAH!!
VOTA POR WITH LOVE EN WWW.MTVLA.COM
FIRMEN MI METRO!!!!!!!!! http://metroflog.com/raldohilary
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.HDUFF-POP.BLOGSPOT.COM
 
BIOGRAFIA DE HILARY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hilary Duff Mèxico :: Hilary General-
Cambiar a: